Close
Tienda online de Estufas exteriores

Estufas exteriores Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Estufas exteriores a gas

comprar estufa exteriorContar con una estufa para jardines, patios o porchers nos permitirá disfrutar de una velada en el exterior durante el invierno y así seguir disfrutando de cenas o barbacoas aunque haya acabado la época estival. Además, las estufas de exterior son ideales para las terrazas de hostelería, ya que permitirán prolongar las terrazas de bares o restaurantes más allá del verano.

¿Qué modelo de estufa exterior elegir?

estufa exterior preciosLas estufas para exteriores pueden presentar diferentes tipos de morfología. Así podremos encontrarnos con modelos tipo seta, tipo pirámide o cilíndricos. Algunos son completamente plegables y otros pueden orientar el reflector cómodamente para dirigir el calor allí donde se necesite.

Una buena estufa de exterior debe aportar un extra de seguridad frente a las rachas de vientos o las posibles gotas de lluvia. Por ello debe contar con elementos como interruptores de seguridad antivuelco o detectores de ausencia de llama, entre otros.

En Bricolemar podrá encontrar una gran gama de calefactores exteriores a gas de diferentes tipos y marcas, para diferentes espacios y tamaños de irradiación, fácilmente transportables ya que la mayoría de las estufas de terraza vienen equipadas con ruedas y sistemas antivuelco. Desde la más práctica y asequible hasta la más sofisticada y estética que permitirá dotar a sus ambientes con diseños elegantes e integradores, pasando por los modelos con quemadores ecológicos que reducirán considerablemente la emisión de gases, siempre encontrara aquella estufa para exterior que se ajuste a sus necesidades, y siempre a los precios más competitivos del mercado.

Si bien la mayoría de las estufas exteriores pueden funcionar perfectamente con gas butano, se recomienda utilizar bombonas de propano, ya que disponen de más presión. Hay que apuntar que el butano, en climas más fríos, provoca que se forme hielo en el exterior y la bombona no se vacía completamente.

Close