Close
Tienda online de Batidoras y licuadoras

Batidoras y licuadoras Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Batidoras y licuadoras

En la cocina, las batidoras y licuadoras son aparatos indispensables sin los que no puedes vivir en la cocina si quieres convertir ingredientes sólidos en deliciosos líquidos de todo tipo desde zumos hasta aderezos para ensaladas, cremas y sopas. Estos electrodomésticos se inventaron a principios de los años 1900 para ayudar a resolver la demanda por las bebidas de leche malteadas, ya que los médicos prescribían estas bebidas para ayudar fortalecer al cuerpo.

La licuadora y la batidora son dispositivos versátiles que tienen una variedad de usos en el hogar, negocio y hasta en el laboratorio. La función principal en el hogar y la barra está orientada hacia la trituración de hielo, licuar y emulsionar ingredientes más suaves como la fruta y el yogur y dar como resultado una consistencia gruesa y una textura suave.

Por eso Bricolemar presenta esta sub-categoría de Pequeños Electrodomésticos para ofrecer los mejores precios de licuadoras, o de la batidora que puedas necesitar en tu cocina para ayudarte en la preparación de los más ricos alimentos, zumos o cremas y demás ingredientes de repostería para que te deleites a ti mismo y a tus comensales.

¿Por qué debes comprar una batidora de mano o una licuadora de zumos?

Existen variados beneficios de poseer una batidora de mano y una licuadora de zumos, entre esos podemos mencionar:

  • Se puede preparar la mezcla más rápido. A veces usar un exprimidor puede tomar mucho tiempo por tener que preparar frutas y verduras para producir el zumo, y la limpieza es un gran dolor de cabeza. La velocidad es importante, especialmente en horas de la mañana.
  • Un zumo preparado en la licuadora no aumenta el azúcar en la sangre tanto como un zumo de los que se venden listos para el consumo en el mercado. La fibra es una gran manera de bajar el índice glucémico de un alimento.
  • Mezclar, licuar y batir produce menos residuos. Mezclar casi todas las pequeñas cosas ayuda a que lo único que realmente se necesite limpiar de la batidora o licuadora sea el vaso o jarra y la espátula que se use para raspar cada último pedazo de bondad de la licuadora.
  • Mezclar permite consumir fácilmente cócteles de súper alimentos. Seamos realistas: súper alimentos como la maca, espirulina, cacao, bayas de goji, semillas de chía, semillas de lino y polvo de proteínas son difíciles de comer con las manos desde una bolsa. Depositar este tipo de cosas en una licuadora y mezclar, hace mucho más fácil para consumir toda esa cantidad de nutrientes tan necesarios para su cuerpo.
  • Batir ingredientes en una batidora de vaso ayuda a obtener la consistencia adecuada para las distintas mezclas para preparar cremas, postres y demás alimentos con un gran sabor y permite darles un acabado muy agradable para presentar a los comensales o para darse un gusto a uno mismo.
  • Mezclar también hace que sea fácil comer sus grasas. Al tirar de todo, desde aguacates hasta aceite de coco, aceite de semilla de lino, aceite de semilla de cáñamo y aceite de aguacate extra virgen en una licuadora, puede llegar fácilmente a satisfacer su necesidades diarias de ácidos grasos, omega-3, anti-inflamatorios y otras grasas que son cruciales para los niveles de su colesterol, la salud de su sangre, articulaciones, cerebro y nervios.

Utilizar la batidora de pie, de vaso, de varillas, para la repostería o una licuadora tiene muchos beneficios como puede observar, por lo que es importante obtener los mejores productos a los mejores precios para complementar las tareas de mezclar, batir, preparar y licuar y sacar el máximo provecho de los alimentos para seguir dietas sanas y muy sabrosas.

El precio por una batidora o por las licuadoras que te ofrecemos aquí son de los mejores que encontrarás en el mercado para la compra detallada. Ahora, si deseas comprar todos estos electrodomésticos en cantidades al mayor para comercializar o utilizar en cadenas de repostería o de la cocina profesional, llámanos a nuestro teléfono y podremos ofrecerte los mejores precios adecuados a tu presupuesto. 

Close