Close
Tienda online de Mandos garaje

Mandos garaje Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Mandos de garaje universal

En nuestra sección de mandos de garaje, también conocidos convencionalmente como telemandos o mandos a distancia podrás conseguir los productos ideales para abrir y cerrar la puerta de garaje.

La mayoría de nuestros productos responden a la marca JMA, empresa líder en la fabricación de estos artefactos electrónicos para el control de puertas a distancia. Encontrarás desde el mando de garaje universal para copiar con máquina duplicadora de mandos CTM700 o similares, hasta el mando de puerta de garaje que no necesita la utilización de máquinas especiales ya que su programación es manual, colocando los micro interruptores en la misma posición que el mando original.

Pero vamos unos pasos más allá incorporado telemandos capaz de copiar por enfrentamiento de forma automática la frecuencia y el código como el M-SP1, o los SR-4V y SR-48 que también copian por enfrentamiento códigos FIJOS y EVOLUTIVOS en un sólo mando, con 2 Frecuencias distintas en cualquiera de los 4 botones y sistema scanner para receptores ocupados.

Por último, también contamos con el ST Q Quarz 30.035, que incorpora la más innovadora tecnología en la copia de telemandos para la apertura de puertas de garaje, con alta capacidad de copia, tanto para códigos fijos como Rolling Code y para todas las frecuencias utilizadas en los diferentes mercados. Copia mandos de cuarzo CON y SIN conexión a PC.

Los precios de los telemandos son presentados para su compra al detal en esta venta de mandos de garaje, así que si buscas comprar mandos al mayor, mejor comuníquese con nosotros a nuestros teléfonos para presentarle un presupuesto adecuado a sus necesidades.

A la hora de comprar mandos de garaje no puedes dejar pasar por esta sección para encontrar el modelo que más se ajuste a tus necesidades con la garantía JMA y al mejor precio.

Close