Close
Tienda online de Regulador de PH

Regulador de PH Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Regulador de ph

Largos en la piscina, chapoteos de los más pequeños, chapuzones rápidos para combatir el calor…. y es que tener una piscina en casa es un lujo, ¡sobre todo en verano! Pero como todo dueño de una piscina sabe que no todo es diversión, el mantenimiento de la piscina es necesario y hay que ponerla a punto.  

El primer punto más importante en cuanto a mantenimiento de una piscina es la regulación de ph. Para obtener un agua limpia y clara es necesario un regulador de ph. El valor adecuado de ph debe situarse entre el 7,2 y el 7,6. Si el ph es alto o bajo puede dañar los ojos o irritar la piel. Para evaluar si el agua de nuestra piscina es el adecuado necesitamos un medidor de cloro y ph.

¿Cómo utilizar un regulador de ph?

  • Si el ph de tu piscina es superior a 7,6 necesitas reducir el ph del agua de la piscina

  • En el caso de que los niveles de ph del agua estén por debajo de 7,2, el incrementador de ph te ayudará a elevarlos.

En Bricolemar encontrarás el regulador de ph que necesitas para que tu nivel de ph se encuentr en el óptimo. Existen dos tipos de productos:

  • Reductor de ph para la piscina

  • Incrementador de ph para piscinas

El regulador de ph de Bricolemar está presentado en un envase de 5L con una aplicación muy fácil para una correcta dosificación. Si lo que buscas es el mejor precio, aquí encontrarás los mejores precios tanto de reductores de ph para piscinas como de incrementadores de ph.

¡Compra ya el regulador ph para la piscina y pon a punto tu piscina! En tan solo un click recibe tu pedido en casa en 24 horas.

Close