Otros Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Otros productos antiplagas

Sección donde encontrarás otros productos antiplagas para combatir a todos los demás tipos de insectos que puedan perjudicar o convertirse en una molestia dentro del hogar, en los jardines, en las zonas de acampada, la montaña, ríos, lagos y hasta el mar. 

En Bricolemar ponemos a disposición esta sección de la tienda de Control de Plagas para que puedas conseguir todo tipo de antiplagas al mejor precio y desde la comodidad de tu ordenador, móvil o tableta.

¿Cuáles otros productos antiplagas podrás encontrar?

Entre los otros productos antiplagas que podrás encontrar en esta sección, podemos mencionar:

  • Gel antipolillas para combatir a las polillas que se acercan en búsqueda de luces para permanecer allí hasta su muerte, y se vuelven tan molestas en las noches veraniegas. Con aromas de lavanda, esta es una gran opción para mantenerlas alejadas.
  • Cinta atrapamoscas para eliminar las peligrosas y molestas plagas de moscas que pueden ser capaces de transmitir enfermedades a través del contacto con nuestros alimentos o posándose sobre nuestra piel, la de nuestras mascotas y las de nuestros hijos. Con estas cintas, no tendrás más preocupaciones con estos peligrosos y molestos insectos.
  • Gel carcoma madera utilizado para combatir la carcoma y proteger la madera de estos enemigos de nuestros muebles que pueden comprometer la integridad de mesas y muebles enteros y son tan difíciles de remover.

Con todos estos otros productos antiplagas de gran calidad, fabricados por los Laboratorios Novar, garantizamos que te olvidarás de estas molestas plagas de una vez por todas y podrás disfrutar de tu hogar, tu jardín, tu viaje de camping o tu barbacoa sin ningún problema.

Recuerda que estos productos puedes comprarlos directamente aquí al detal, pero si deseas comprarlos al mayor, debes llamarnos a nuestro teléfono para ofrecerte un precio adecuado a tu presupuesto y a tu solicitud.