Close

Plafones y apliques

Tienda online de Plafones y apliques

Plafones y apliques Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Plafones y apliques

Los plafones de techo y apliques se han convertido en una opción muy interesante a la hora de iluminar las casas y locales comerciales hoy en día. Son capaces de dar luz a un espacio dando un gran aporte estético al lugar.

Plafones de techo

Si buscas plafones de techo, en Bricolemar los encontrarás de diferentes formas, con microwave sensor y ángulo de apertura de 120º para llegar a iluminar cada rincón de la estancia. Encontrarás también plafones empotrables para aprovechar más el espacio sin renunciar a las ventajas de este tipo de iluminación.

Apliques

En esta sección encontrarás toda nuestra selección de apliques de pared con los que tendrás muchísimas opciones diferentes para jugar con las posibilidades que ofrecen a la hora de dar luz. Son un tipo de iluminación perfecta para dar apoyo lumínico en el hogar, en lugares de paso o como pasillos o vestíbulos, o potenciar más la luz en lugares concretos como un espejo. Además, Disponemos de apliques de diferentes diseños que encajarán perfectamente con lo que necesitas.

Los apliques de luz pueden dar una iluminación difusa y homogénea a la vez. Te recomendamos que los complementes con el resto de opciones nuestra gama de iluminación interior, donde podrás encontrar todo el material de iluminación que necesites.

Consigue el efecto deseado con los plafones y apliques de Bricolemar y hazte con todo lo que necesitas. Lo tendrás en tan solo 24-48 horas en tu domicilio. Además, si tu pedido supera los 39,95€, ¡no tendrás que pagar gastos de envío adicionales! Así que, ya no tienes ninguna excusa para tener los mejores plafones y apliques y conseguir la luz que estabas buscando.

Close