Close
Tienda online de Araldite Ceys

Araldite Ceys Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Araldite Ceys Online al mejor precio

El Ceys Araldite también conocido antes como Araldit es una masilla bicomponente que se usa para producir uniones de extrema resistencia, se utiliza para construir, pegar o proteger.

araldite precioHay que tener en cuenta que el Araldite Ceys sirva para prácticamente cualquier material excepto el Polietileno, el PTFE, el Polipropileno y la silicona. Dependiendo del modelo abarca una amplia resistencia a diferentes temperaturas, desde -30 grados centígrados hasta +80 grados.

Un ejemplo de uso de este pegamento lo puedes ver en la página oficial del fabricante donde explican cómo arreglar un jarrón.

¿Cómo usar el pegamento Araldit?

donde comprar araldite onlineEsta masilla bicomponente ofrece una gran resistencia, normalmente el modo de ser usado es limpiar las superficies que queremos unir, colocar en una superficie limpia y desechable la misma cantidad de cada componente para posteriormente mezclarlo y aplicar en la superficie, la cual debe estar unida el tiempo indicado según el Araldit que compre.

Recuerde leer más arriba los materiales que no son aptos y nunca usar en elementos donde vaya a colocar bebidas o comidas.

Ventajas de Comprar Araldite en Bricolemar

Somos distribuidores autorizados de productos Araldite, lo que nos permite ofrecer los mejores precios y además de vender al detal también vender al por mayor, en caso de necesitar presupuesto para comprar una gran cantidad de Araldit de Ceys no dudes en contactarnos, estaremos encantados en atenderte.

Close