Close

Parrillas y asadores

Tienda online de Parrillas y asadores

Parrillas y asadores Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Parrillas y asadores

Cocinar en parrillas, asadores y placas se han convertido en métodos de cocina muy populares en los últimos tiempos debido a que son una alternativa sana de preparar los alimentos, sin muchos aditivos, aceites.

Las parrillas consisten en una superficie de cocción, fabricada con barras de metal paralelas o rejillas de metal cubiertas de porcelana que se colocan sobre una fuente de combustible capaz de generar un calor intenso, normalmente alcanzando temperaturas de 260°C o superiores.

Los asadores y placas por su parte, son superficies planas de acero o aluminio que sirven para transmitir el calor desde la fuente productora hasta la comida para cocinarla con el simple contacto sin la necesidad de utilizar aceite o algún combustible.

En Bricolemar te traemos esta sub-categoría de la tienda de menaje de cocina para que puedas elegir estas superficies de cocción de marcas de gran calidad para tener una forma más sana de preparar tus alimentos, siempre al mejor precio.

¿Cuáles son los beneficios de cocinar en las parrillas para asado, placas y asadores?

Cocinar sobre superficies como las parrillas para asado, placas o asadores ofrece varios beneficios a la salud que los hacen excelentes opciones para la preparación sana de alimentos, ideales para las dietas. Entre las ventajas que ofrecen son:

  • Se consumen menos grasas: cuando se preparan los alimentos a la parrilla o en el asador, la grasa excedente de los alimentos gotea por las rejillas y en vez de ser reabsorbida por a comida, ésta pasa a formar parte del combustible que ayuda a mantener la temperatura de cocción.
  • Las verduras a la parrilla son excelentes en sabor y calidad: al ser asadas, las verduras adquieren un excelente sabor y en adición, conservan la mayoría de sus vitaminas y minerales, sobre todo cuando las verduras tienen bajo contenido de agua. Con esto se evita utilizar verduras enlatadas y en cambio, se utilizan las frescas.
  • Ayuda a reducir el consumo de mantequilla y otras grasas: al poner una carne sobre una parrilla o bien sobre una placa o asador, gracias a las temperaturas alcanzadas, se puede cocinar sin la necesidad de utilizar mantequilla, grasas añadidas u otros condimentos para obtener alimentos jugosos. Esto no sólo significa que se consumen menos calorías, sino que se consumen menos compuestos, o aditivos poco saludables.

Con estos beneficios ¿qué esperas para comprar tu nueva parrilla de acero inoxidable, asador grill de aluminio o placa para empezar a cocinar tus alimentos de manera más sanas y sin utilizar tantos aditivos para sacar el máximo provecho de los jugos propios de los alimentos?

Recuerda que estos productos te los ofrecemos a los mejores precios de venta detallada, pero si deseas obtener estos artículos para comercializar o para usar en eventos masivos, tan sólo debes llamarnos y preguntar por los precios que tenemos para ofrecerte por cantidades al mayor.

Close