Fijaciones paredes y techo

Todo lo necesario para clavar y fijar, puntas, clavos, grampillones, anclajes, tacos, todo lo referente a fijacion.

Fijaciones Hay 251 productos.

Subcategorías

  • Puntas y clavos

    Puntas y clavos de acero

    Las puntas y los clavos de acero son barras de metal que apuntan a un extremo y por lo general tienen una cabeza formada en el otro extremo, que puede ser martillado en trozos de madera u otros materiales que se vayan a unir.

    Un clavo se hace generalmente de acero, aunque puede ser hecho de aluminio, latón o de muchos otros metales. La superficie puede ser revestida o chapada para mejorar su resistencia a la corrosión, su fuerza de agarre o su aspecto decorativo. La cabeza, la barra y el punto pueden tener varias formas de acuerdo con la función deseada para el clavo o la punta de acero.

    Muchos tipos de clavos fabricados hoy en día se utilizan en la construcción de viviendas residenciales. Una casa de marco de madera promedio utiliza entre 20.000 y 30.000 puntas de aceros y clavos de varios tipos y tamaños.

    ¿Qué se debe saber de los clavos de acero?

    Los clavos de acero se dividen en tres grandes categorías basadas en su longitud, sin embargo estas categorías son más o menos definidas por lo que suelen haber cruces entre éstas:

    • Los clavos pequeños: aquellos clavos que miden menos de 1 pulgada  o 2,5 cm de largo se suelen llamar tachuelas o clavos de zapatero.
    • Los clavos de mediana longitud: son barras de 1-4 pulgadas o 2,5-10,2 cm de longitud y se suelen denominar puntas o clavos convencionalmente.
    • Los clavos de mayores longitudes: son las barras mayores a 4 pulgadas o 10,2 cm son algunas veces llamadas espigas.

    Otra clasificación divide a éstos en clavos con cabeza y sin cabeza cuya principal diferencia se asocia con las tareas de martillado, ya que los que poseen cabeza son los que usualmente son martillados mientras los que no tienen se usan para unir materiales entre sus extremos.

    Los mejores precios en clavos para madera y demás materiales

    En Bricolemar te ofrecemos las puntas y los clavos para madera y demás productos de nuestra tienda de fijaciones, al mejor precio para poder complementar adecuadamente tus labores de construcción y montaje.

    Recuerda que además de ofrecerte excelentes precios al detal, podemos ofrecerte excelentes precios de venta al mayor si te comunicas directamente con nosotros a nuestro teléfono. 

  • Cadenas

    Cadenas

    Cadenas de diferentes longitudes y diámetros.

  • Alcayatas, escarpias, hembrillas

    Alcayatas, escarpia y hembrilla de diferentes longitudes y acabados, asi como abiertas, cerradas, cincadas, latonadas, etc.

  • Cables de acero

    Cables de acero

    Cables en Bricolemar! a los mejores precios.

  • Cuerdas

    Cuerdas e hilos

    Cuerdas, hilos, cordones de diversos materiales, poliestireno, polipropileno, poliamida, plastificadas...

  • Sistemas de Amarre

    Sistema de amarre

    Sistemas y mecanismos de agarre, para personas, vehículos y empacamientos.

  • Tacos

    Tacos

    Si desea montar un gabinete, espejo, cuadro, estantería o similares sobre un ladrillo o muro de hormigón, yeso u otra superficie dura (que no sea de madera), con seguridad necesitará comprar tacos para pared. Éstos dan una sujeción firme en materiales sólidos, o se anclan en materiales huecos o paneles.

    Una vez que entran en la pared estos se expanden para agarrar firmemente los lados del agujero que ha perforado, y ayudará a sostener el tornillo en su lugar sin dañar sus paredes logrando una sujeción mucho mayor a tornillo o similares.

    ¿Qué tipo de tacos de pared debo usar?

    Cada material de construcción necesita un tipo específico de taco de pared. Diferentes tipos de tacos de pared están disponibles para situaciones especiales, y éstos a menudo dan una sujeción más fuerte que los tacos de pared universales. Después de haber encontrado el tipo adecuado (hay que saber el tipo ya que existen tacos para pladur, tacos para techo, tacos de nylon, etc), el siguiente paso será el tamaño correcto.

    El diámetro de la broca que utilizamos para abrir el agujero en la pared es el mismo que el diámetro del taco. Esto se indica generalmente en el taco para pared, por ejemplo un taco S6 debe utilizarse en conjunto con una broca de diámetro de 6 milímetros. (Aunque tal vez le gustaría utilizar una broca más pequeña primero para producir un agujero piloto)

    ¿Qué herramientas necesito para colocar un taco en la pared?

    Prácticamente lo único que necesitaremos será un taladro eléctrico preferiblemente con acción de martillo para abrir el agujero, luego el taco y posteriormente el tornillo u otro elemento de sujeción que se introducirá en el taco para pared.

    Consejo de instalación de Bricolemar

    Nunca perforar en una pared sin comprobar primero si hay paso de tubos y cables en la pared, para eso puede comprar un detector de paredes. No se arriesgue a una inundación o aún peor que se pueda electrocutar.

    Si necesita comprar tacos para la construcción al por mayor no dude en contactarnos y solicitar un presupuesto, estaremos encantados en atenderle.

  • Anclajes metálicos

    Anclajes metálicos

    Diversos anclajes en esta sección, metálicos, con  gancho, con tornillo, etc. Y de conocidas marcas como Fischer y Damesa

  • Otros

    Otras fijaciones

    Artículos varios para fijaciones.

  • Abrazaderas

    Abrazaderas

    Las abrazaderas (comúnmente conocidas como abrazaderas sin fin) son instrumentos utilizados para generar presión entre 2 partes (como por ejemplo una manguera y un tubo por la cual pasan fluidos o gases) y de esa manera evitar fugas. Son sumamente útiles al momento de realizar tareas de bricolaje y manualidades.

    ¿Dónde se utilizan las abrazaderas?

    Aproximadamente el 90% de las veces las mangueras se utilizan en mangueras, también se le pueden dar más usos y existen de diferentes tipo y materiales, para poder explicar mejor el funcionamiento de las mismas vamos a suponer que estamos en un taller y utilizaremos una manguera para transportar fluidos y así poder explicar mejor el como funcionan.

    Las mangueras se utilizan en todo el mundo del motor, cada vez que hay una necesidad de transportar fluido de un punto a otro. El radiador usa mangueras, el calentador usa mangueras (técnicamente es parte del sistema de refrigeración). Su sistema de dirección asistida utiliza mangueras, al igual que su sistema de frenos.

    ¿Para qué sirven las abrazaderas en un taller?

    Debido a que el fluido en las mangueras del taller está bajo presión, debe haber una manera de asegurar los extremos de la manguera a las entradas. Aquí es donde las abrazaderas de la manguera entran en acción y logran un cierre perfecto entre la manguera y la pieza a donde se vaya a unir.

    Anteriormente la mayoría de las abrazaderas eran consideradas abrazaderas sin fin (ya que cerraban en prácticamente su totalidad), a día de hoy se les llama ligeras y marcan 2 medidas, el máximo y el mínimo. La recomendación del mínimo es para lograr un apriete perfecto, así que al momento de comprar debemos revisar esas 2 medidas.

    También existen abrazaderas especiales como las de bronce por problema de conductividad (va a estar en un medio eléctrico) así que no puede ser conductiva, o como también abrazaderas de alta presión, media presión, baja presión, abrazaderas para automoción, etc.

    En Bricolemar vendemos tanto al detal como al por mayor y si necesitas comprar alguna abrazadera especial o comprar en grandes cantidades solicítanos un presupuesto que estaremos encantados en responderte.

  • Bridas de nylon

    Bridas de nylon de diferentes medidas y colores

  • Grapas, grapillas y grampillones

    Grapas y grampillones para herramientas como grapadoras, clavadoras, remachadoras...

  • Espigas de madera

    Espigas de madera

por página
Mostrando 1 - 30 de 251 items
Mostrando 1 - 30 de 251 items