Close
Tienda online de Brocas Forstner para bisagras

Brocas Forstner para bisagras Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Brocas Forstner para bisagras de cazoleta

comprar broca forstnerLas brocas Forstner se utilizan en carpintería para realizar orificios circulares de distintos diámetros sobre madera en diferentes usos. Actúa como una fresa para mecanizar la forma circular sobre madera, contrachapado, aglomerado o tablero de fibra de madera con cortes limpios y retirando los residuos de una forma limpia y eficiente, sin dejar astillas.

Usos de la broca Forstner

brocas forstner precioLa broca Forstner es un tipo de broca especial para maderas que se utiliza principalmente para realizar el orifico ciego en el interior de puertas de armarios o de cocina, entre otros, para encajar en él una bisagra de cazoleta. Pero aparte de este uso principal también se utilizan para crear orificios limpios en muebles que deberán contar con aberturas para diferentes fines, por ejemplo dejar pasar cables en mesas de escritorio o espacios para herrajes que permiten colgar y unir mobiliario.

Lo ideal para perforar con una broca Forster para bisagras de cazoleta es utilizar un taladro de columna que permita realizar el mecanizado de la pieza de madera con un ángulo correcto de 90º. Pero también podremos realizar agujeros fácilmente con taladros eléctricos o de batería si nos valemos de un soporte-plantilla perforador de vaso. Con este soporte-plantilla podremos mantener la broca Forstner en su lugar con el ángulo de 90° necesario mientras realiza el orificio. Este ángulo de perforación de la herramienta es crítico para el correcto movimiento de la bisagra, el soporte permite mantener un ángulo de 90° durante toda una serie de perforaciones con poco esfuerzo. Dejamos para los más expertos la realización de la perforación “a pulso”.

En Bricolemar encontrará brocas Forstner para bisagras de cazoleta adecuadas para utilizar en materiales abrasivos, ya sea madera dura u otros tipos de maderas más frágiles. Contamos con una especial variedad de brocas para cajas de bisagras con sistema de vástago cilíndrico destinadas a la utilización con taladros eléctricos portátiles y de mesa, que ofrecen un mayor rendimiento energético.

Close