Close
Tienda online de Escobas de jardín

Escobas de jardín Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Escobas de jardineria

Si piensas que una escoba de jardinería no es un elemento indispensable para tu jardín o áreas verdes en general, entonces no has hecho suficientes tareas de limpieza o no ha tenido la necesidad. Para todo aquel que ha limpiado varias veces su jardín entenderá la importancia de esta herramienta.

Una buena barrida después de realizar las tareas de jardinería te permitirá el tiempo para dar una mirada satisfactoria a un trabajo bien hecho.

Por eso te ofrecemos esta sección de la tienda de herramientas de jardín-agrícolas, para que puedas adquirir tu escoba de jardín al mejor precio y desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil.

¿Cuáles tipos de escoba para jardín encontrarás en nuestra tienda?

Entre los tipos de escoba para jardín que encontrarás en esta tienda online, tenemos:

  • La escobilla para jardín de acero. Ideal para pequeños trabajos de recolección y limpieza con una sola mano.
  • Escoba de jardín de propileno. En presentaciones de 20 o 23 dientes, para realizar tareas más ligeras de limpieza, ordenado y recolección de hojas.
  • Escobas de jardín de acero ajustables. Estas herramientas de limpieza, fabricadas en acero, son diseñadas para actividades más resistentes de recolección de hojarasca y pueden ser ajustadas en distintos tipos de mango.
  • Escobas fijas en acero con o sin mango. Diseñadas para tareas de limpieza pesadas, como las escobas ajustables, pero son aún más resistentes.

Adquiere ya tu escoba de jardín para que puedas mantener tus áreas verdes del hogar siempre en orden y atractivas para tu familia y los visitantes. Así como también puedas reducir riesgos por la hojarasca suelta o daños a tu suelo.

Todos nuestros productos los verás expresados en precios al detalle, pero si deseas adquirirlos al por mayor, tan sólo deberás llamarnos a nuestro teléfono y ahí te ofreceremos los precios más adecuados a tu presupuesto y cantidad de compra.

Close