Close
Tienda online de Niveles de burbuja

Niveles de burbuja Hay 21 productos.

Mostrando 1 - 18 de 21 items
Mostrando 1 - 18 de 21 items

Niveles de burbuja

nivel de burbujas precioEl nivel de burbuja es una herramienta de medición muy útil para asegurar la verticalidad o la horizontalidad de un objeto o superficie. Imprescindible en labores de construcción, reformas o diseño, es la herramienta ideal para carpinteros, albañiles, herreros, fontaneros, arquitectos, diseñadores, agrimensores y decoradores, entre otros, que saben de la importancia de que los objetos estén nivelados entre sí para que luego encajen, tengan equilibrio, soporten otros elementos e, incluso, visualmente tengan una aceptación estética.

Pero también en cualquier hogar será necesario de vez en cuando contar con un nivel de burbujas, ya que nos será muy útil en actos cotidianos como colocar un cuadro, calzar una mesa o colgar muebles. A veces la perspectiva nos juega malas pasadas y, lo que creemos que está bien "a simple vista", resulta desnivelado en la práctica.

¿Cómo funciona un nivel de burbuja?

comprar nivel de burbujasEl nivel de burbuja está compuesto por un pequeño tubo transparente, que puede ser de cristal o de plástico, lleno de líquido y con una burbuja de aire en el interior. El tubo está embutido en una base lisa y firme, generalmente de metal, plástico o madera. Esta base se deposita sobre la superficie del objeto a nivelar, y si verificamos que la burbuja se ubica simétricamente entre dos marcas dibujadas en el tubo, significa que se está en presencia de una superficie nivelada, en caso contrario tendremos que hacer los ajustes necesarios en el objeto a nivelar para después verificarlo de nuevo con el nivel de burbujas.

Un nivel de burbujas puede contener 1, 2 ó 3 tubos con burbujas, en este último caso podríamos utilizarlo para nivelar superficies horizontales (a nivel), superficies verticales (aplomado) y también planos inclinados de 45º. El líquido de los tubos suele ser de color amarillo verdoso, para ofrecer una buena lectura de la burbuja, incluso fluorescente, que son ideales para ambientes con poca luz.

Para diferentes aplicaciones existen diferentes tipos de niveles de burbuja, entre los más destacados se encuentran: nivel de burbuja para carpintería, nivel de burbuja para albañilería, nivel de burbuja de precisión, nivel de burbuja de línea, nivel de burbuja torpedo, nivel de burbuja de fijación o el nivel de burbuja ojo de buey. Sea cual sea el nivel de burbuja elegido, asegúrate de que cuente con la visibilidad, duración y precisión que necesitas.

En Bricolemar podrá encontrar niveles de burbujas desde los modelos de bolsillo hasta los más sofisticados, como los magnéticos para superficies metálicas, pasando por una amplia gama con diferentes longitudes y aplicaciones. Son niveles de burbujas de los fabricantes más importantes del sector que ofrecen una garantía de calidad y solidez, a precios súper ventajosos y con la calidad del servicio que es característica de Bricolemar.

Close