Close
Tienda online de Bombines cilindros seguridad

Bombines cilindros seguridad Hay 333 productos.

Mostrando 1 - 18 de 333 items
Mostrando 1 - 18 de 333 items

Bombines y cilindros de seguridad

Los cilindros o bombines para puertas son mecanismos de seguridad que nos permiten limitar el acceso a personas a ciertas áreas, al colocar un cilindro en una puerta nos permite el cierre con llave, y para que cualquier otra persona pueda acceder necesitará también poseer una llave.

Las palabras cilindro para puerta o bombín para puerta son sinónimos, y a lo largo de nuestras páginas utilizamos ambos términos sin embargo significan lo mismo.

¿Qué debo saber al momento de comprar un cilindro o bombin de seguridad?

  • Color o acabado: Normalmente conseguirás los bombines en 2 acabados o colores, latonado (color dorado) o niquelado (colo plateado), el acabado no influye en el nivel de seguridad, es más bien usado con fines estéticos, si nuestra puerta es de madera el color latonado combinará muy bien, sin embargo si tenemos una puerta metálica el niquelado sera perfecto.
  • Tamaño del cilindro: No todas las puertas y cerraduras son iguales, por eso podemos encontrar distintos tamaños de bombines por ejemplo el de 30x30. Ahora nos preguntamos, ¿qué significa 30x30?, las medidas vienen representadas en milímetros, 30x30 significa el que tamaño total del cilindro de seguridad es de 60mm y que la leva (mecanismo que gira al momento de pasar la llave) se encuentra en el medio del bombin (30mm - leva - 30mm). Si nos indicaran que las medidas son 30x40 eso significa que la longitud total del bombín es de 70mm (30mm - leva - 40mm) ¿Cómo medir un bombin de puerta?
  • Leva del bombin: Las levas pueden ser de 2 tipos, largas (15mm) y cortas (12-13mm), cuál leva debo elegir? Normalmente las puertas metálicas llevan leva corta mientras que las puertas de madera funcionan con la leva larga 15mm. La leva es el mecanismo que se mueve al momento de girar la llave. ¿Cómo medir la leva de un bombin?
  • Nivel de seguridad: Si queremos proteger un sitio de los métodos más comunes de apertura de un bombín (taladrado, ganzuado, bumping, extracción, etc) debemos instalar un cilindro de alta seguridad, normalmente tienen un precio más elevado debido a que las prestaciones que ofrece son mucho mayores que las de un cilindro común y corriente. Comúnmente los bombines de alta seguridad poseen llaves de puntos y con tarjeta de propiedad para evitar copias de la llave por extraños además de dar una protección contra los métodos de apertura utilizados por los ladrones. Para una puerta interna dentro de una casa podemos utilizar bombines normales ya que cumplirán perfectamente con su función de dar un nivel de protección medio. (También existen bombines para puertas blindadas)

En caso de necesitar comprar bombines o cilindros al por mayor en grandes cantidades solicítanos un presupuesto. Además de eso realizamos igualamientos y amaestramientos, sólo tienes que contactarnos y decirnos lo que necesitas.

Close