Close
Tienda online de Mirillas digitales y electrónicas

Mirillas digitales y electrónicas Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Mirillas digitales y electrónicas

comprar mirillas digitales para puertasLas mirillas digitales para puertas están empezando a tener una relevancia importante ya que están pensadas para todo el mundo, sobre todo para niños, ancianos y discapacitados que necesitan tener un fácil acceso a la visión del exterior de la puerta, con una facilidad de uso y una visión nítida. Todo esto lo consigue la mirilla digital en desmedro de la tradicional mirilla para puerta de entrada.

El difícil acceso a la mirilla, su poca claridad cuando hay poca luz, la deformación en la visión por efecto del lente y otras trabas hacen que en la práctica limitemos mucho el uso de la mirilla tradicional. En cambio, con solo apretar un botón de la mirilla electrónica tendremos la imagen exterior durante unos segundos, con un ángulo y una distancia de visión suficiente como para saber en todo momento quién o quienes se encuentran al otro lado de la puerta. No se necesita mucha luz para obtener una visión nítida y clara. Además, desde el exterior no podremos ser vistos por lo que nuestra privacidad estará garantizada.

mirillas digitales para pueras precioMuy fácil de montar, las mirillas digitales para puertas pueden sustituir a las clásicas mirillas, por lo que no hay necesidad de realizar instalaciones complicadas ni utilizar herramientas que dañen la puerta.

Si busca dónde comprar mirilla digital, en Bricolemar disponemos de modelos de las marcas más prestigiosas del mercado que ofrecen soluciones ideales con varios acabados para que hagan juego con su puerta, y además a un precio muy competitivo.

Close