Close

Sierras

Tienda online de Sierras

Sierras Hay 27 productos.

Mostrando 1 - 18 de 27 items
Mostrando 1 - 18 de 27 items

Sierra eléctrica

La sierra eléctrica es una de las herramientas eléctricas diseñada específicamente para cortar materiales como la madera, por lo que son indispensables en cualquier taller de trabajo en madera y en cualquier obra de construcción o bricolaje que requiera del corte de la madera.

En Bricolemar te ofrecemos todas las mejores herramientas eléctricas para tus tareas de bricolaje o construcción y siempre al mejor precio, para que puedas adquirir desde la comodidad de tu ordenador el tipo de sierra eléctrica que más convenga a tus necesidades de corte.

Características a tomar en cuenta al comprar sierras eléctricas

Estas son algunas de las características a considerar para comprar sierras eléctricas adecuadamente y de acuerdo a las necesidades de uso y aplicación:

  • Longitud de carrera: es la distancia que la hoja de la sierra eléctrica se desplaza hacia arriba y hacia abajo. A mayor la longitud de carrera de la sierra, mayor el número de dientes que entran en contacto con el material en cada ciclo de carrera.
  • Trazos por minuto: la cantidad de veces que la hoja de la sierra desciende y sube en un minuto. Cuanto mayor sea el número de golpes por minuto, mayor será el número de cortes y por tanto, la máquina será más rápida y eficiente.
  • Velocidad sin carga: la cantidad de veces que la hoja se desplaza hacia arriba (o el número de revoluciones completas para una sierra circular) cada minuto. 'Sin carga' se refiere a la velocidad del motor cuando la sierra no está cortando (esto generalmente disminuye cuando se encuentra cortando).
  • Entrada de potencia: la cantidad de vatios que el motor toma (o necesita) del suministro de electricidad. Por lo general, cuanto mayores sean los vatios, más poderoso será el motor.
  • Máxima capacidad de corte: se refiere al material más grueso que la sierra puede cortar, según lo recomendado por el fabricante.

Tomando en cuenta estas características será posible elegir entre todos los tipos de sierras eléctricas la más adecuada para los materiales a cortar, su espesor y la velocidad con la que se necesitan hacer las tareas.

Todos los precios de nuestras sierras eléctricas los verás reflejados para la compra detallada. Es por eso que si deseas comprarlas al por mayor, te recomendamos ponerte en contacto directamente con nosotros, para poder convenir el precio más adecuado a tus requerimientos.

Close