Close
Tienda online de Guantes especiales

Guantes especiales Hay 24 productos.

Mostrando 1 - 18 de 24 items
Mostrando 1 - 18 de 24 items

Guantes especiales

comprar guantes especialesEn materia de protección laboral la normativa actual es especialmente exigente a la hora de especificar las características que deben tener los guantes especiales que deben usar los profesionales sometidos a condiciones extremas.

Estamos hablando de guantes especiales utilizados, por ejemplo, en trabajos de rescate con riesgo de impacto, o los usados por los bomberos forestales o para trabajos con riesgo de calor y temperatura en la lucha contraincendios. Igualmente hay guantes especiales como los usados por leñadores, taladores, aserradores, etc. con máquinas como las motosierras, y por, supuesto, guantes especiales para la construcción y minería en la utilización de maquinaria vibratoria o de alto impacto.

¿Qué características deben tener los guantes especiales?

guantes especiales preciosEstos guantes especiales, y según a qué área estén dirigidos, deberán soportar altos niveles de abrasión, cortes por cuchilla, impactos, desgarros, perforaciones, etc. En el caso de los guantes especiales para bomberos hay una mayor observación en temas relacionados con el comportamiento del guante frente a la llama y los diferentes tipos de calores a los que podría enfrentarse, así como la resistencia a la penetración de ciertos productos químicos.

Sin duda son profesiones de alto riesgo que merecen la mayor de las protecciones. Pero no solamente cuenta el grado de seguridad, sino la operatividad que puedan ofrecer a la hora de trabajar con ellos: de nada serviría si esa máxima seguridad nos impidiera tener flexibilidad, agarre y sostenibilidad en nuestras manos. Por ello, los materiales que entran en su fabricación así como el diseño adquieren un valor relevante a la hora de comprar guantes especiales.

En Bricolemar encontrará diferentes modelos y tallas de guantes especiales con sus correspondientes fichas técnicas y declaraciones de conformidad certificando los usos a los que están destinados, cumpliendo escrupulosamente todos los estándares y normativas vigentes. Siempre con la máxima calidad y los precios más competitivos del mercado.

Close