Close

Otros suministros eléctricos

Tienda online de Otros suministros eléctricos

Otros suministros eléctricos

En nuestra sección de otros suministros eléctricos puedes encontrar cinta aislante, cargadores de batería de coche, cables de arranque y otros accesorios para tu vehículo, como pinzas de coche.

¿Por qué debes llevar siempre en tu vehículo unas pinzas de arranque?

La batería de los coches puede llegar a agotarse por múltiples casos. Son muchas las ocasiones en las que olvidamos las luces encendidas o la radio en funcionamiento. Pero no siempre es este el motivo, ya que la batería puede desgastarse también sola si el vehículo pasa mucho tiempo detenido y no lo usamos con frecuencia.

Es por esto que en tu vehículo nunca deben faltar unas buenas pinzas de coche como las que encontrarás en esta sección. Su uso es muy sencillo y te serán de gran ayuda llegado el momento.

Echa un vistazo también a nuestros cargadores de batería y cables de arranque para asegurarte de tener tu kit al completo.

En nuestra sección de Iluminación y Electricidad podrás encontrar el resto de material que necesitas, ya sean bombillas, sensores y seguridad o material eléctrico en general, así que te recomendamos que eches un vistazo a todas ellas para asegurarte de que no te falta de nada.



Otros suministros eléctricos Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Close