Close
Tienda online de Muebles

Muebles Hay 424 productos.

Mostrando 1 - 18 de 424 items
Mostrando 1 - 18 de 424 items

Accesorios y elementos para muebles

Ya sea para reparar, reforzar o actualizar tus muebles de cocina, baño, dormitorio, salón o cualquier otro rincón de tu hogar, y también para tus trabajos de bricolaje en la creación de nuevo mobiliario, aquí te ofrecemos una selección de accesorios para muebles y repuestos que harán que tu mobiliario vuelva a tener toda su funcionalidad o tenga el acabado perfecto que siempre deseaste.

  • Colgadores y ganchos: en forma de lengüeta, ventosa, imán, percha, pinza; de plástico, madera o metal; adhesivos o para fijar con clavos, en diferentes colores y tamaños…, te ayudarán a colgar cuadros, fotografías, elementos decorativos, utensilios de cocina, accesorios del baño, prendas de vestir y un largo etc.
  • Baldas para estanterías: Imprescindibles para organizar, clasificar y almacenar diferentes objetos y así tener todas tus cosas a mano.
  • Ángulos, placas, guías, perfiles y escuadras: no solamente te permitirán sostener y reforzar los diferentes elementos de los muebles, sino que además quedarán nivelados y ajustados, así como con un acabado impecable.
  • Bisagras y pernios: para devolver toda su funcionalidad a las puertas de tus armarios de cocina, roperos, arcones o cualquier otro mueble. Diferentes posibilidades para diferentes modelos y necesidades.
  • Pomos y tiradores: …y asas y manillas para los cajones, tapas y puertas de tus muebles. Además de cumplir con su función serán un elemento ornamental imprescindible en tus proyectos de decoración.
  • Patas y ruedas para muebles: Cuando precises que tus muebles tengan alguna elevación o dispongan de cierta movilidad, aquí te ofrecemos varias soluciones para tus sillas, mesitas, mamparas de baño...
  • Patas para somier: Además de patas para el clásico somier o para bases de cama, también encontrarás herrajes para los modernos canapés abatibles.
  • Herrajes rústicos: Todo lo necesario para dotar a tus muebles de tipo castellano ese toque rústico y a la vez elegante.
  • Y muchos más elementos de muebles como protectores, deslizadores, soportes, etc.

Si buscas comprar accesorios de muebles, este es tu espacio.

Close