Close
Tienda online de Llaves Allen Bellota

Llaves Allen Bellota Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Llaves Allen Bellota al mejor precio

comprar llaves allen BellotaLas llaves Allen Bellota usadas para atornillar o desatornillar tornillos con cabeza hexagonal interior están fabricadas en acero Cromo Vanadio, con una dureza 50 HRc, para máxima resistencia. Disponen de un chaflán que facilita el embocado de la llave en el tornillo.

Para asegurar unas óptimas condiciones en los trabajos de apriete y ajuste de tornillos con cabeza Allen, las llaves Allen Bellota cumplen las exigencias de las normas ISO 2936.

A pesar de disponer de un diseño simple y ligero, la llave Allen ofrece muchas más ventajas que otros tipos de llaves, ya que tiene siete superficies de contacto entre el tornillo y el destornillador y el par de fuerza se reparte por toda la llave, y además, se puede usar con tornillos muy pequeños. Por todo ello, tanto la llave como el tornillo están más protegidos y sufrirán menos daños.

llaves bellota precioA la hora de comprar llaves Allen Bellota, en Bricolemar podrás encontrar toda la gama de llaves Allen acodadas niqueladas, individualmente desde 1.5 mm a 14 mm. El tamaño está grabado en el mango para localizar fácilmente la llave correcta. Hay que recordar que utilizar una llave en un tornillo cuyo alojamiento es más grande puede causar daños a la llave o al tornillo por reducirse la superficie de contacto solo a los vértices.

Por otro lado, también encontrarás juegos de llaves Allen Bellota combinadas en una de los extremos con bolas pavonadas para usar la llave desde diferentes ángulos, y juegos con llaves Torx.

Close