Close

Tornillos DIN

Tienda online de Tornillos DIN

Tornillos DIN Hay 154 productos.

Mostrando 1 - 18 de 154 items
Mostrando 1 - 18 de 154 items

DIN Tornillos

En nuestra sección de tornillos DIN encontrarás una amplia selección de tornillos fabricados especialmente para aplicaciones mecánicas, por lo cual cuentan con las certificaciones necesarias para que se uso sea el más adecuado.

Esta tienda es una sub-categoría de la Tornillería Industrial de Bricolemar donde podrás encontrar no sólo estos tornillos dimensionados bajo normas DIN, sino que también encontrarás tornillos para otro tipo de aplicaciones, así como también accesorios como arandelas que te ayudarán a obtener una mayor y mejor fijación de estos elementos en diversos tipos de materiales.

¿Con cuáles productos contamos en el catálogo de nuestra tornillería DIN?

Entre los diversos productos de nuestro catálogo de la tornillería DIN podemos mencionar los siguientes modelos:

  • DIN 84: los tornillos DIN 84 cuentan con medidas de 5x50 mm, diseñados para ser usados en metales.
  • DIN 603: el tornillo DIN 603 es diseñado con dimensiones de 5x40 mm, generalmente cuentan con acabado cincado blanco, con cuello cuadrado y son usados como tornillos de carrocero.
  • DIN 963: por su parte el tornillo DIN 963 es diseñado con dimensiones de 3x10 mm y contamos con un stock de tornillos en acabados de zinc que son de utilidad para trabajar con metales. Por su tamaño, suelen venir en cajas de 500 tornillos.
  • DIN 7504: en cuanto a los tornillos DIN 7504, cuentan con unas medidas de 4,20x32 mm y suelen venir en acabados de cincado blanco. Entre algunos de estos tornillos se incluyen los autotaladrantes.
  • DIN 7981: los tornillos de rosca para chapa o tornillos DIN 7981 cuentan con unas medidas de 2,9x13 mm y generalmente se encuentran en acabados de cincado.
  • DIN 933: finalmente el tornillo DIN 933 es un tornillo cilíndrico con ranura ISO 4017 adecuado para usar en metales. Muchos de éstos tienen cabeza hexagonal y sus dimensiones son de 10x100 mm.

Con esta información podrás acceder a los tornillos DIN que deseas obtener y así podrás completar tus tareas de fijación y unión con la calidad de estos tornillos certificados, y también evitarás problemas derivados del mal uso de un tornillo que no cuente con las dimensiones adecuadas.

Recuerda que sólo aquí podrás comprar los productos del catálogo de nuestra tornillería DIN al mejor precio de venta al detal y si te comunicas con nosotros a nuestro teléfono, también los podrás llevar en cantidades al mayor.

Close