Close
Tienda online de Sopladores de hojas

Sopladores de hojas Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Soplador de aire para hojas

Un soplador de hojas es una herramienta de jardinería que impulsa aire desde su boquilla para remover residuos como hojas secas y productos del corte de césped. Estas maquinarias de jardín están propulsadas por gasolina o por motores eléctricos. Los sopladores te ayudarán a deshacerte de los residuos de una manera tan sencilla que parecerá que se van volando. 

Esta sección de la tienda de maquinaria de jardín, está adaptada para brindarte las mejores herramientas de jardinería para para ayudar a mantener el césped limpio principalmente en otoño. ¡Y por supuesto, como siempre, al mejor precio!.

Ventajas de los sopladores de hojas

Las ventajas de comprar sopladores de hojas son:

  • Permiten ahorrar tiempo: usar un soplador de aire para remover hojas y demás restos en el jardín es mucho más rápido que rastrillar, especialmente si no se es el más rápido rastrillando.
  • Se pueden remover hojas de esquinas y espacios difíciles de alcanzar: remover hojas que se encuentran en esquinas y lugares difíciles de alcanzar para el rastrillo, dentro del jardín, es una tarea sencilla para un soplador de hojas.
  • Facilidad de uso: con los sopladores de hojas es posible desempeñar las tareas de limpieza del jardín fácilmente, y se pueden evitar los movimientos monótonos y constantes del rastrillado que pueden cansar al cuerpo. Usar el soplador es tan sencillo que hasta los niños pueden hacer la tarea.
  • Ayudan a formar pilas para compost: con estas maquinarias se puede apilar hojarasca que más tarde puede ser utilizada como abono para el jardín, permitiendo ahorrar tiempo y dinero.
  • Algunos modelos ofrecen la función de aspirado: esto permite evitar levantar el polvo mientras se soplan las hojas. También incluyen función de triturado veloz.

Estos productos de gran calidad, para facilitarte a vida en el jardín, los podrás obtener aquí al mejor precio.

Recuerda que nuestros precios se encuentran presentados para la venta al detalle, por lo que si deseas comprar al por mayor para comercializar o para tareas municipales, debes llamarnos a nuestro teléfono para que podamos ofrecerte los mejores precios adaptados a tu presupuesto.

Close