Close
Tienda online de Pilas AAA (LR03)

Pilas AAA (LR03) Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Pilas AAA LR03

Las pilas AAA LR03 están plenamente integradas en nuestro día a día. Se caracterizan por componerse de una única cámara y suelen ser las empleadas en aparatos electrónicos de pequeño tamaño que requieran de un menor consumo, como es el caso de los mandos a distancia, ya que al ser de un tamaño más reducido, su capacidad es menor.

Características de las pilas AAA LR03

Estas pilas tienen un voltaje de 1,5V, pesan entre 7,6 y 15 gramos, en función de su contenido, y tienen unas medidas de 44,5mm de largo y 10,5mm de diámetro.

Su potencia es menor que las pilas AA, pero la popularización de las cámaras digitales y otros pequeños aparatos han hecho que sean unas de las más utilizadas hoy en día.

Encuentra las pilas AAA que necesites en esta sección. Escoge entre las principales marcas, modelos recargables o no, y las versiones alcalinas.

Si además de pilas LR03 necesitas de otros tipos, recuerda que en nuestra sección de pilas encontrarás las que buscas. No olvides hacerte con una buena reserva de pilas para cuando necesites recambio, tenerlas a mano.

Close