Close
Tienda online de Compresores ABAC

Compresores ABAC Hay 43 productos.

Mostrando 1 - 18 de 43 items
Mostrando 1 - 18 de 43 items

Compresores ABAC al mejor precio

compresor abac preciosLos compresores ABAC llevan desde 1980 ofreciéndonos la combinación perfecta de flexibilidad y experiencia en el sector del aire comprimido profesional y del bricolaje con competitivas gamas de compresores de pistón.

Los compresores ABAC incorporan soluciones de aire de "enchufar y usar" con una etiqueta de calidad de reconocido prestigio, siempre disponibles y listos para usar.

¿Cuál compresor ABAC elegir?

comprar compresores abacSin agotar las diferentes posiblidades, aquí te mostramos tres de las gamas de compresores ABAC para que puedas seleccionar aquel que más se ajuste a tus necesidades:

Serie BASE: Son los compresores ABAC más económico. Los equipos coaxiales Serie BASE suponen la perfecta solución para pequeños trabajos domésticos al mejor precio posible. El compresor de correas Serie BASE es el equipo idóneo con características suficientes para la iniciación del profesional en el aire comprimido.

Serie LINE: Buena fiabilidad combinada con un nivel de calidad y confort estándar. Adecuada para todas las necesidades, ya sea con transmisión directa (exento de aceite y lubricado) o de una etapa con transmisión por correa. ¿Lo más destacable? Que son ligeros y compactos, fáciles de transportar o mover, uso simple y sencillo y funcionamiento fiable

Serie PRO: Máxima sencillez de uso, rendimiento y confort, extraordinaria durabilidad y eficiencia. Estas gamas son adecuadas para todas las aplicaciones profesionales posibles, e incluyen desde compresores con transmisión directa hasta unidades de dos etapas con secador montado sobre depósito.

En Bricolemar podrá encontrar compresores ABAC en sus diferentes gamas a los precios más competitivos con la garantía de estar ante unos productos de máxima calidad.

Close