Close
Tienda online de Cables de arranque de coche

Cables de arranque de coche Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Cables de arranque

cable de arranque precioContar con unos cables para arrancar baterías entre los elementos de nuestro maletín de emergencia del coche es algo que nunca debería faltar. Tal vez no los utilicemos nunca, o tal vez un día… y ese día podría ser, por ejemplo, justo cuando te dispones a ir al trabajo. Quien lo ha sufrido sabe la impotencia que produce querer arrancar el coche y que este no responda porque se ha quedado sin batería. Entonces toca llamar a la grúa, o pedir la ayuda de otro vehículo y con la ayuda de los cables de arranque de batería volver a darle vida a nuestro coche.

Antiguamente era más fácil ir notando cuando nuestra batería se iba agotando porque cada vez nos costaba más arrancar, por lo que en algún momento te decidías a recargar la batería o comprar una nueva. En la actualidad, los indicadores de los vehículos nuevos pueden ir avisando, pero si por alguna circunstancia te quedas sin carga en la batería… ahí te quedas, necesitan una carga precisa para funcionar y si ésta no está presente no hay nada que hacer. Por eso contar con unos cables de arranque es fundamental.

comprar cable de arranqueSi buscas comprar cables de arranque, comprueba que las éstas son válidas para el motor de tu coche, de ello dependerá la sección del cable y el amperaje que soportan las pinzas. En Bricolemar encontrarás pinzas con cable de arranque de 120ª hasta 400ª. Por lo general, los de 200A deberían bastar para los motores a gasolina de 2L; los de 300A están indicados para los de gasolina de 2,5L y diesel hasta 2L; los de 400A para los motores de gasolina de 5L y diesel hasta 3L.

Close