Close
Tienda online de Neveras Portatiles

Neveras Portatiles Hay 30 productos.

Mostrando 1 - 18 de 30 items
Mostrando 1 - 18 de 30 items

Neveras Portátiles

nevera portatil precio Decir “nevera portátil” es decir “salida al aire libre”. Cuando se acerca el verano rapidito pensamos en “echarnos al monte”, a la playa o a la piscina. Aunque sean pequeñas salidas necesitaremos ir provistos de alimentos y bebidas, sobre todos si son lugares con difícil abastecimiento o no queramos hacerle un agujero a nuestra economía. Y para conservar fresca la bebida y para que la comida que llevemos no se nos eche a perder con el calor, necesitaremos comprar una nevera portátil para irnos de camping, a la playa, etc. con todas las ventajas. Existen diferentes tipos de neveras portátiles y, dependiendo del uso que vayamos a darle, debemos seleccionar la adecuada.

Tipos de neveras portátiles

comprar nevera portatil

  • Nevera portátil pasiva: Estas neveras como su nombre lo indica son pasivas, no tienen ningún componente eléctrico. Usualmente se rellenan de hielo junto a la comida o bebida que queramos enfriar, dependiendo de la capacidad que necesitemos seleccionaremos la nevera portátil que más se adapte a nuestros requisitos.
  • Nevera portátil eléctrica: Las neveras portátiles eléctricas permiten mantener durante más tiempo el frío o calor, pero necesitan de una fuente de poder donde enchufarlas. No se debe utilizar hielo en estas neveras, como sustituto la rellenaremos de acumuladores de frío helados para mantener el frío.
  • Nevera para coche eléctrica: Las neveras para coche son neveras de 12V, las cuales pueden funcionar por medio del mechero del coche. Al igual que las eléctricas no es conveniente usar hielo, más bien acumuladores de frío.

Ya sea que estemos buscando neveras pequeñas, tipo nevera de playa o nevera para el coche, o neveras de mayor envergadura, tipo nevera camping; neveras portátiles de mano o con ruedas; neveras flexibles o neveras rígidas; neveras de uno o varios compartimentos; neveras para latas y otras bebidas, neveras para una breve escapada al campo o para una estancia más larga (lo que requerirá mayor capacidad de conservación del frío)… en cualquier caso siempre habrá un modelo que se ajuste a tus necesidades.

Consejos al momento de utilizar una nevera portátil

  1. La nevera portátil eléctrica debe usar acumuladores de frío, para las neveras pequeñas convencionales se puede utilizar hielo o acumuladores.
  2. Si estamos de camping o en la playa no debemos dejarla expuesta al sol ya que será menos efectiva y será más difícil mantener los alimentos y bebidas a la temperatura deseada.
  3. Dependiendo de nuestra necesidad podemos seleccionar una nevera portátil pequeña o una grande. Entre más grande tenemos más espacio de almacenaje, sin embargo pesa más. Recomendamos utilizar el tamaño exacto que se necesitemos, de esa manera pesará menos y necesitaremos menos hielo o acumuladores de frío.
  4. Si vas a llevar botellas de agua, no es mala idea congelarlas previamente, así será un aporte de frío más en tu nevera y siempre podrás sacarla al sol un rato antes de beberla. No congeles bebidas gaseosas si no quieres que, al abrirlas, salga disparada a presión rociando a quien se encuentre cerca.
  1. Igual que hacemos con la nevera de casa, abrir y cerrar la nevera cada dos por tres significa una perder frío en cada apertura, por ello es recomendable colocar los alimentos y bebidas en el orden en el que se vaya a utilizar, dejando en el lugar más accesible lo que mayor uso vaya a tener.
  2. Si alguien va a beber, por ejemplo, lo lógico es que todos los asistentes aprovechen para hacerlo, así solo se abre la nevera portátil una sola vez, y no cada cinco minutos según vaya a beber una persona u otra. Cuando se va en grupos, lo recomendable es llevar al menos dos neveras, una para la comida y otra para las bebidas. En el de las bebidas se podría utilizar hielos que, además, podría servir para utilizarlos después junto a refrescos o cócteles.

Aquí, en Bricolemar, podrás comprar nevera portátil para playa, neveras para coche, neveras para camping con diferentes capacidades y calidades. Trabajamos las marcas más significativas del mercado a los precios más competitivos y también ofrecemos acumuladores de frío así como otros accesorios de camping.

Vendemos al detal y al por mayor así que si necesitas gran cantidad de neveras portátiles no lo pienses más y solicita tu presupuesto.

Close