Neveras Portatiles Hay 29 productos.
Mostrando 1 - 29 de 29 items
Mostrando 1 - 29 de 29 items

Neveras Portátiles

Cuando se acerca el verano pensamos en comprar una nevera portátil irnos de camping, a la playa, etc. Existen diferentes tipos de neveras portátiles y dependiendo del uso que vayamos a darle debemos seleccionar la adecuada.

Tipos de neveras portátiles

  • Nevera portátil pasiva: Estas neveras como su nombre lo indica son pasivas, no tienen ningún componente eléctrico. Usualmente se rellenan de hielo junto a la comida o bebida que queramos enfriar, dependiendo de la capacidad que necesitemos seleccionaremos la nevera portátil que más se adapte a nuestros requisitos.
  • Nevera portátil eléctrica: Las neveras portátiles eléctricas permiten mantener durante más tiempo el frío o calor, pero necesitan de una fuente de poder donde enchufarlas. No se debe utilizar hielo en estas neveras, como sustituto la rellenaremos de acumuladores de frío helados para mantener el frío.
  • Nevera para coche eléctrica: Las neveras para coche son neveras de 12V, las cuales pueden funcionar por medio del mechero del coche. Al igual que las eléctricas no es conveniente usar hielo, más bien acumuladores de frío.

Consejos al momento de utilizar una nevera portátil

  1. Si la nevera portátil es eléctrica debemos usar acumuladores de frío, de lo contrario podemos utilizar hielo o acumuladores.
  2. Si estamos de camping o en la playa no debemos dejarla expuesta al sol ya que será menos efectiva y será más difícil mantener los alimentos y bebidas a la temperatura deseada.
  3. Dependiendo de nuestra necesidad podemos seleccionar una nevera portátil pequeña o una grande. Entre más grande tenemos más espacio de almacenaje, sin embargo pesa más. Recomendamos utilizar el tamaño exacto que se necesitemos, de esa manera pesará menos y necesitaremos menos hielo o acumuladores de frío.

Aquí en Bricolemar podrás comprar nevera portátil para playa, neveras para coche, neveras para camping y mucho más, trabajamos diversas marcas incluyendo las neveras Coleman que son un referente en el mercado. También ofrecemos acumuladores de frío así como más accesorios de camping.

Vendemos al detal y al por mayor así que si necesitas gran cantidad de neveras portátiles no lo pienses más y solicita tu presupuesto!