Close
Tienda online de Casetas de Jardín y garajes exteriores

Casetas de Jardín y garajes exteriores Hay 54 productos.

Mostrando 1 - 18 de 54 items
Mostrando 1 - 18 de 54 items

Casetas de Jardín y Garajes Exteriores

caseta jardin preciosEn esta sección podrá encontrar casetas para jardín y otros componentes para guardar las herramientas del jardín, leña, maderas, bicicletas… Las casetas de jardín son muy útiles y versátiles ya que pueden servir como trastero, como cuarto de los juguetes de los niños en el exterior o simplemente para guardar los aperos de riego y conservación del jardín. Las casetas para jardín son de muy sencilla instalación: con unas pocas herramientas y la ayuda del manual de instrucciones se pueden montar en muy poco tiempo.

Una caseta de jardín para cada necesidad

comprar caseta jardinPodrás encontrar una amplia variedad de casetas de exterior, ya sea en precios, superficie o materiales para dar respuesta a cada necesidad. No es lo mismo si se va a utilizar para guardar fertilizantes para el huerto que si se va a usar para resguardar la moto de la intemperie. Por ello existen casetas de madera, metal o resina que van desde los 2 metros cuadrados a otras con más de 13.

Para las casetas de jardín que se utilizan para los accesorios de riego o de la piscina es mejor no optar por las casetas metálicas para evitar la oxidación. De igual manera habría que evitarlas si se utilizan como vestuario auxiliar al lado de la piscina, pues los bañistas entrarán todavía mojados después del baño.

También, para un segundo automóvil que no queramos que duerma a la intemperie ni someterlo al peligro de actos vandálicos, la mejor opción es un garaje prefabricado en el jardín. Este garaje metálico también podremos usarlo como trastero y almacenaje.

Y para guardar en buen estado herramientas, bicicletas, mobiliario de jardín en Bricolemar también encontrarás armarios, guardabicis o arcones. Son una perfecta solución de almacenaje que nos permite ganar un espacio extra en el jardín.

Close