Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Compresores de aire Hay 97 productos.
Kit Compresor Michelin VCX100 3HP 100L + set de inflado multifunción 9 piezas Powerplus
¡Llavero abridor de regalo!
¡Llavero abridor de regalo!
Compresor de pistón a gasolina NB7/9S/100 HONDA AP NUAIR 9Hp 100Lts 14bar
Compresor de pistón trifásico NB10/10/500 AP Nuair SD 15bar 10Hp 500L
Doble etapa - Cuadro estrella triángulo
Compresor de pistón trifásico NB7/7,5/500 FT Nuair 15bar 7,5Hp 500L
Doble etapa
Compresor de pistón trifásico NB5/5,5/270 FT Nuair 15bar 5.5Hp 270L
Doble etapa
Compresor de pistón vertical B2800B/3M/90V Nuair 3Hp 90L
Compresor de pistón Nuair Hobby Jolly Revolution 1,5Hp 5L
Compresor de pistón Nuair Super Boxy 1.5Hp 2L + pistolas inflar y soplar + manguera
Los compresores de aire son aparatos que usan energía mecánica para transformarla en neumática, comprimiendo el aire a través de un aumento de presión para después transferirlo a otra herramienta a través de una manguera.
Los compresores de se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, ya sea en la casa, jardín, garaje y en numerosas instalaciones. Con un compresor de aire no sólo se podrá inflar neumáticos, globos o pelotas, sino también son útiles para la limpieza, la aplicación de pinturas, o para trabajos de montaje. Otros usos más industriales son los de los sistemas de refrigeración, para generar energía eléctrica, en la fabricación de motores de avión como los turborreactores, entre otros muchos usos.
A la hora de comprar compresores de aire debemos tener en cuenta 3 aspectos fundamentalmente:
Las diferentes combinaciones de esas tres características técnicas nos darán una idea del uso al que va destinado el compresor de aire. Un compresor pequeño podrá tener prestaciones limitadas, pero en cambio son fáciles de transportar. Suele ser un compresor de aire barato idóneo para aplicaciones que necesitan baja presión y con un uso esporádico, generalmente para el ámbito del hogar y garaje con tareas como: pintar y barnizar, limpiar, grapar o inflar neumáticos, balones, colchones, juguetes, etc.
Los compresores de aire enfocados al profesional requieren mayor potencia, presión y volumen de aire ya que se utilizan tanto en todo tipo de talleres, consultorios, e incluso en la industria naval. Este tipo de compresores de aire industriales realizan labores como: pintar, limpiar, triturar roca, verter cemento, taladrar, cepillar, clavar y remachar, etc.
En Bricolemar podrá encontrar el mejor compresor de aire para cada uso, ya que cuenta con una amplia gama a los precios más competitivos.