Close
Tienda online de Compresores de aire

Compresores de aire Hay 92 productos.

Mostrando 1 - 18 de 92 items
Mostrando 1 - 18 de 92 items

Compresores de Aire al mejor precio

comprar compresor de aireLos compresores de aire son aparatos que usan energía mecánica para transformarla en neumática, comprimiendo el aire a través de un aumento de presión para después transferirlo a otra herramienta a través de una manguera.

Los compresores de se utilizan en una gran variedad de aplicaciones, ya sea en la casa, jardín, garaje y en numerosas instalaciones. Con un compresor de aire no sólo se podrá inflar neumáticos, globos o pelotas, sino también son útiles para la limpieza, la aplicación de pinturas, o para trabajos de montaje. Otros usos más industriales son los de los sistemas de refrigeración, para generar energía eléctrica, en la fabricación de motores de avión como los turborreactores, entre otros muchos usos.

¿Qué compresor de aire comprar?

compresor de aire precioA la hora de comprar compresores de aire debemos tener en cuenta 3 aspectos fundamentalmente:

  • La presión de aire que ofrece, viene expresado como PSI, BAR, etc.
  • La cantidad de aire se puede comprimir (caudal o volumen), se señala como CFM, PCM, l/min, o m3/min.
  • La potencia del aparato, viene expresado en CV, HP o KW.

Las diferentes combinaciones de esas tres características técnicas nos darán una idea del uso al que va destinado el compresor de aire. Un compresor pequeño podrá tener prestaciones limitadas, pero en cambio son fáciles de transportar. Suele ser un compresor de aire barato idóneo para aplicaciones que necesitan baja presión y con un uso esporádico, generalmente para el ámbito del hogar y garaje con tareas como: pintar y barnizar, limpiar, grapar o inflar neumáticos, balones, colchones, juguetes, etc.

Los compresores de aire enfocados al profesional requieren mayor potencia, presión y volumen de aire ya que se utilizan tanto en todo tipo de talleres, consultorios, e incluso en la industria naval. Este tipo de compresores de aire industriales realizan labores como: pintar, limpiar, triturar roca, verter cemento, taladrar, cepillar, clavar y remachar, etc.

En Bricolemar podrá encontrar el mejor compresor de aire para cada uso, ya que cuenta con una amplia gama a los precios más competitivos.

Close