Close

Redes para pájaros

Tienda online de Redes para pájaros

Redes para pájaros Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Redes para pájaros al mejor precio

comprar redes para pajarosBienvenido a nuestra tienda online de redes antipájaros para mantener el jardín o los cultivos protegidos de las molestas visitas de pájaros. Con la gran variedad de productos anti aves, puedes estar seguro que tus actividades en tus cultivos no serán interrumpidas por ninguna de estas molestas visitas, de la mejor manera, sin necesidad de usar químicos y ¡al mejor precio!.

Si pierdes muchas frutas por culpa de las las aves que vienen a picotear al jardín o huerto, puedes detenerlas colocando una red de protección contra aves. Son ajustables y adaptables, pudiendo fijar la red alrededor de árboles frutales y pequeños frutos que se encuentran cerca al suelo.

Reconocido fabricante de mallas antipájaros

A la hora de comprar redes antipájaros encontrarás productos de la calidad de una empresa especialista en la elaboración de todo tipo de protecciones para Mallas y Céspedes como es la fabricante Intermas. De esta manera, no tendrás que estar pendiente de estar ahuyentando aves con espantapájaros o usando productos químicos para librarte de estos molestos invasores.

De nuestra gran variedad de barreras anti invasores de jardín, cultivo y hogar podemos mencionar algunos productos como:

  • Mallas anti aves de diversas dimensiones, fabricadas en polietileno extruido, con tratamiento anti UV para protegerlas de los rayos del sol.
  • Tiras antipalomas.

Proteje tus cultivos y tu jardín con mallas al mejor precio.

redes para pajaros precioRecuerda que toda la protección anti aves que te ofrecemos aquí para evitar que los pájaros se coman tus plantas y cultivos los conseguirás a un precio inigualable en el mercado.

Es decir, te ofrecemos barreras físicas para evitar invasiones de pájaros a un excelente precio de venta al detal. ¡Es ecológico y económico!

¡Y atención!: Si estás en el negocio de instalar estas mallas en diversos lugares o bien necesitas cantidades al mayor de estas mallas, comunícate con nosotros a nuestro teléfono, que podemos ofrecerte estas barreras anti aves a excelentes precios de venta al mayor.

Close