Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Piscinas de acero No hay productos en esta categoría
Las piscinas de acero desmontables se caracterizan por contar con una pared de chapa de acero de un grosor de unos 0,3 milímetros que refuerza el producto para prolongar su vida útil al dotarla de mayor resitencia. Cuenta con refuerzos de seguridad alrededor y en las patas laterales para evitar cualquier peligro.
Son muchas las ventajas que supone instalar una piscina de acero. La principal es que no requiere ningún tipo de obras ni apenas necesita mantenimiento, eso conlleva un factor de ahorro económico considerable, Al ser desmontable, la piscina de acero puede ser ubicada en cualquier lugar del jardín o parcela, a veces ocupando un lugar central y otras ocasiones podremos desplazarla a un lateral. Esto no lo podríamos hacer con una piscina de obra ya que tendríamos un espacio ocupado y dedicado para ese uso por siempre. A veces necesitamos realizar una celebración, una barbacoa u una actividad deportiva, y contar con ese espacio que pudiera ocupar la piscina sería de gran ayuda. Por eso, la piscina de acero es el recurso ideal cuando no se cuenta con un gran terreno. Además, cuando termine la temporada de baño, se puede desmontar y guardar hasta la siguiente ocasión.
En Bricolemar, podrá comprar piscinas de chapa de acero a los mejores precios de las marcas más competitivas del mercado. Tienes a tu disposición diferentes modelos ovalados de color blanco o redondas en color madera o de aspecto piedra, con diferentes capacidades y con sus kits de montajes completos que incluyen depuradora de arena y escaleras.