Anclajes y tacos químicos para fijar con fuerza, calidad y buen precio

Los anclajes químicos son muy útiles en bricolaje porque ayudan a obtener una fijación particularmente firme por la fuerza de los enlaces químicos. Estas fijaciones son adecuados para fijar componentes a estructuras sólidas o juntas.

Esta sub-categoría de la tienda de Pinturas y Adhesivos, es el lugar ideal para encontrar ese producto que necesitas para dar el ancla ideal a esa pieza o mueble que quieres montar en tu pared.

¿Por qué comprar taco químico?

Los tacos químicos cuentan con características que los hacen únicos para realizar los más resistentes montajes de piezas y muebles en el hogar. Entre estas:

  • De fácil dosificación: los tacos químicos son productos viscosos que generalmente vienen en cartuchos que cuentan con cánulas para su aplicación, lo que permite dosificarlos sencillamente y sin goteos cuando se aplican a techo.
  • Libres de estirenos: esto es una ventaja porque esta molécula otorga un olor muy característico y penetrante que puede causar nauseas y malestares como mareos si su inhalación es prolongada.
  • Cartuchos son reutilizables: al terminar de utilizar los cartuchos de anclajes y tacos químicos, estos pueden reutilizarse para evitar ser descartados y contribuir a no producir desechos contaminantes.
  • Alto rendimiento: el ancla química es un fluido que se aplica en pequeñas cantidades para obtener una máxima fijación, por esa razón no se requiere utilizar grandes cantidades por anclaje a realizar y puede durar mucho tiempo.
  • Velocidad de curado: de acuerdo a la necesidad de fijación y el tipo de material que se desee anclar, los tacos cuentan con diferentes velocidades curados, desde los más rápidos que en períodos de 24 horas se encuentran listos para usar como otros a tiempos mayores para obtener anclas más resistentes para muebles y piezas de mayor peso y tamaño.
  • Versátiles: son ideales para anclar todo tipo de muebles desde marcos, cierres metálicos y marquesinas, hasta materiales de construcción como ladrillos y piezas de concreto hueco.

Todo en fijaciones químicas al mejor precio

En Bricolemar te traemos todas las fijaciones químicas y sus accesorios necesarios para realizar los montajes adecuadamente sin que quede nada sin sujetar.

Es por eso que aquí encontrarás los tamices y las cánulas diseñadas específicamente para las distintas aplicaciones de los anclajes, tanto dentro de estructuras sólidas como para el anclaje por contacto.

Y todos estos productos como el taco químico te los traemos al precio más bajo del mercado. Si te dedicas a realizar tareas de montaje, construcción y bricolaje o de comercialización y necesitas cantidades al mayor de estos productos químicos puedes contar con nosotros, también.

¡Lo mejor en fijación y anclaje desde la comodidad de tu ordenador!

Anclajes Quimicos Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items