Llaves de seguridad

Las cerraduras para llaves de seguridad basan su diseño de bloqueo en el modelo de cerradura por pasador, pero en este caso usa el lado plano de la cuchilla de la llave como un área de corte. Los cortes en el área plana se asemejan a puntos u hoyuelos, a diferencia de las llaves de serreta tradicionales que usan el borde de la cuchilla como el área de contacto principal.

La mayoría de las cerraduras de seguridad orientan el chavetero de la cerradura perpendicular a las pilas de pasadores y permiten que la llave se inserte en cualquier orientación.

¿Qué se debe saber al comprar llaves de seguridad para puertas?

Las llaves de seguridad deben su nombre a que son utilizadas para puertas de seguridad y otro tipo de aplicaciones, por eso se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Las llaves de seguridad se utilizan en una amplia variedad de cerraduras de seguridad en distintas aplicaciones que pueden variar de baja a alta seguridad.
  • La naturaleza no tradicional de la llave de seguridad hace que muchas cerraduras de seguridad parezcan sofisticadas, por lo cual se debe tener en cuenta el nivel de seguridad de la cerradura a la que se adapta esta llave.
  • Las cerraduras de seguridad tradicionales son equivalentes a las que usan llaves de serreta, en este caso el tapón puede ser activado para girar cuando los puntos de la llave se colocan adecuadamente en la serie de pilas de pasadores de clavijas en la línea de corte.
  • La principal diferencia entre las llaves de seguridad y las tradicionales es la orientación de la ranura de la clavija, la ubicación y el estilo de los cortes en la hoja de la llave. Además las cerraduras más avanzadas que usan este tipo de llaves pueden usar varias características de alta seguridad como perfil dominante, pernos laterales, pernos telescópicos, y rotación axial.
  • La relación entre el chavetero y los pasadores en un bloqueo de seguridad limita el número de profundidades de la clavija, lo cual está definido por el grosor de la llave, el diseño del pasador y las tolerancias de fabricación.
  • Las cerraduras de seguridad generalmente permiten dos a seis profundidades por clavija. Aunque en algunas circunstancias, las llaves de seguridad cuentan con puntos en todos los lados de la llave, aumentando considerablemente el número de posiciones de clavijas disponibles, proporcionando un mayor control y capacidad de amaestramiento en comparación con las tradicionales.

Esta es la sub-categoría de la sección de llaves donde encontrarás la llave de seguridad adecuada para el uso en cerraduras y bombillos de seguridad que necesitas para proteger tu hogar y además ofrecer un estilo moderno a tu colección de llaves.

Recuerda que las llaves de seguridad para puertas que encontrarás en esta sección se encuentran a precios de venta al detal, por lo que si deseas adquirir cantidades al mayor de estas llaves para comercializar o realizar instalaciones de puertas y cerraduras de seguridad, debes comunicarte directamente con nosotros para ofrecerte un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Llaves de seguridad Hay 59 productos.

por página
Mostrando 1 - 30 de 59 items
Mostrando 1 - 30 de 59 items