Close
Tienda online de Generadores inverter

Generadores inverter Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Generadores inverter

comprar generador inverterLa tecnología de los generadores inverter produce una corriente eléctrica de excelente calidad. Mientras otros generadores tienen una distorsión del voltaje capaz de dañar dispositivos electrónicos, los inverter tienen distorsiones menores que pueden ser tolerados por los dispositivos electrónicos sensibles sin sufrir daños.

Gracias a la gran calidad de la electricidad que producen, los generadores eléctricos inverter son  ideales para que cualquier usuario alimente sus dispositivos electrónicos en cualquier localización: casas de campo, garajes, camping, bricolaje, cazadores, pescadores, etc. Además, es el único tipo de generador que garantiza una compatibilidad del 100% con los SAI debido a la extrema sensibilidad de éstos a la presencia de armónicos de potencia en la tensión.

generador inverter precioPero también los profesionales sacan provecho de un generador de gasolina inverter ya que tiene la ventaja de es silencioso. Por ejemplo, una empresa de construcción podrá trabajar a cualquier hora sin molestar a los vecinos, una empresa de márketing organizar eventos al aire libre, etc.

No se recomienda el empleo de equipos inverter para alimentar máquinas que trabajen en condiciones de potencia o consumo extremo, como motosoldadoras, martillos percutores, hormigoneras, máquinas de construcción, soldadoras inverter o máquinas metalúrgicas.

¿Qué ventajas ofrece el comprar generador eléctrico inverter?

Entre las ventajas de un generador gasolina inverter destacan:

  • La gran calidad de la electricidad generada por los generadores inverter permite alimentar cualquier dispositivo electrónico por sensible que sea, desde un ordenador portátil a una cámara, entre otros.
  • Sus bajos niveles de ruido permite emplearlos allí donde no deba molestar a personas cercanas o proteger auditivamente a los trabajadores. Un generador inverter silencioso es garantía de un trabajo sin sobresaltos y más saludable.
  • Son de tamaño más reducidos y ligeros.
  • Ofrecen un consumo más eficiente, adaptándose en cada momento a la cantidad de energía usada.

Su precio suele ser más elevado que otros tipos de generadores, pero todas estas ventajas permiten compensarlo con creces.

En Bricolemar encontrará modelos de generadores inverter de las marcas más prestigiosas del mercado a precios incomparables.

Close