Hornillos y cocinillas Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Hornillos y cocinas para camping

Los hornillos y las cocinas para camping son fáciles de usar y una manera confiable para preparar la comida en un viaje de camping, alimentadas por gas blanco o combustible líquido son una buena opción para la mayoría de los campistas, pero pueden no ser los mejores para aquellos que acampan en condiciones extremas o realizan acampadas luego de largos recorridos. El propano también pesa más que la cantidad equivalente de gas blanco o combustible líquido.

En Bricolemar traemos esta sección de la tienda de camping para que puedas preparar tus alimentos sin problemas durante tus actividades al aire libre, sin tener la necesidad de ingerir comidas mal cocinadas o crudas. Además, todo esto lo podrás adquirir al mejor precio del mercado y desde la comodidad de tu ordenador, móvil o tableta.

¿Qué debe saber antes de comprar hornillos y cocinillas a gas para camping?

Para tener un idea clara de los hornillos o las cocinillas a gas para camping que se van a comprar, se deben tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Funcionamiento: los hornillos y cocinillas a gas funcionan quemando propano o butano como combustible. El gas viene contenido en un cartucho de gas pequeño, fácil de empacar. En el caso de las cocinillas a gas, el recipiente de gas se une a la estufa a través de una manguera, mientras en el caso de los hornillos, estos se adaptan directamente al cartucho de gas diseñado específicamente para eso. Después de conectados los cartuchos a los hornillos o cocinillas, se abre el control principal, permitiendo que el gas combustible entre en la estufa. Para la mayoría de las cocinillas de gas, existe un botón de encendido que le permite encender el combustible en el quemador y para el caso de los hornillos, éstos deben ser encendidos por una llama. A continuación, puede ajustar la intensidad de la llama.
  • Características: las cocinas a gas para camping pueden ser tan simples o tan elegantes como se deseen, los hornillos por su parte, son más portátiles y sencillos. Entre las cocinas a gas se pueden encontrar las que son más simples y pequeñas en tamaño, ya que vienen con arreglos de un sólo quemador que se pueden empacar fácilmente y ahorrar espacio en su paquete, lo mismo sucede con los hornillos. Las cocinillas más grandes tienen múltiples quemadores, y pueden incluir hasta parabrisas y patas plegables. Aunque las características pueden variar, todas las cocinillas de gas funcionan de la misma manera sólo que una cocina de gas para camping con varios quemadores requerirá más combustible que una de un solo quemador. Los cartuchos de combustible pueden agregar una cantidad considerable de peso a su equipaje.
  • Beneficios: tanto los hornillos como las cocinillas a gas son fáciles de encender y la llama es altamente ajustable en el caso de las cocinas. Después de encenderlos, se puede bajar fácilmente la llama de modo que se pueda calentar la comida lentamente o bien dar mayor potencia a la llama para dar ebullición a líquidos como agua rápidamente. El gas combustible viene en contenedores que se almacenan y transportan con la tranquilidad de saber que son a prueba de fugas, lo que elimina la pérdida de combustible, así como olores desagradables.

Siempre es recomendable manejar estos productos con precaución y usar las cocinillas sobre todo, lejos de las botellas de gas y fuentes de combustible, ya que pueden representar un peligro a la integridad personal y del área donde se encuentre.

Adquiera ya su producto deseado en nuestra venta de cocinillas y hornillos para camping al mejor precio al detalle que encontrará en el mercado. Y no olvide que también podemos ofrecerte estos productos al mayor, para la venta y comercialización de los mismos, sólo debes llamarnos a nuestro número de teléfono o enviarnos un correo electrónico.