Barbacoas a gas Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Barbacoa a gas

La barbacoa a gas es una de las formas de más económicas y sanas de cocinar los alimentos para parrilla y además tiene el claro beneficio de ser muy conveniente. Simplemente gira la perilla y enciende su fuente de calor altamente ajustable. Las parrillas de gas son alimentadas por gases propano líquido o butano almacenados en tanques recargables.

Contamos con esta sección de la tienda de barbacoas para que puedas disfrutar de una de las mejores, más sanas, rápidas y limpias maneras de preparar la comida y todo esto al mejor precio, para que puedas deleitarte a ti y a tus comensales comprándola desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil.

¿Cuáles son las ventajas de cocinar en barbacoas de gas?

Las barbacoas de gas son limpias y rápidas. No hay que liarse con briquetas, sin apilamiento, sin iluminación, sin aquel maloliente líquido combustible y sin esperar a que las brasas brillen. Y una vez que la cena ha terminado, no quedan cenizas para limpiar. Devuelve el interruptor a la posición de apagado, frota un cepillo de metal sobre la rejilla y ya habrás acabado con la limpieza.

Entre los beneficios de las barbacoas de gas podemos mencionar:

  • Comodidad. Si estás cocinando para tu familia después de llegar a casa de un largo día en el trabajo, una parrilla de gas es mucho más conveniente que una de carbón y leña, ya que no hay que esperar para que la parrilla se caliente.
  • Velocidad. No sólo una parrilla de gas calienta más rápido, también terminan cocinando la comida rápida y uniformemente. Las barbacoas de gas butano o propano distribuyen el calor correctamente para que cada parte de la comida se cocine a su gusto.
  • Control. Simplemente gira el interruptor o el dial y la temperatura de su parrilla cambiará casi instantáneamente. Con las parrillas de carbón es difícil enfriar las cosas, y en una situación donde se produce un incendio por la grasa, las barbacoas de gas son más seguras.
  • Limpieza. No habrá más la necesidad de vaciar la parrilla del carbón gastado. En cambio, las barbacoas de gas disipan apenas las cenizas y cuentan con mayor facilidad de limpiar la superficie de la parrilla.

Adquiere ya tus barbacoas a gas más baratas del mercado y con la mejor calidad de grandes y prestigiosas marcas como Campingaz y Garcima en nuestra tienda online con precios marcados para la venta detallada. Si quieres adquirir estos productos al mayor, sólo llámanos o envíanos un correo electrónico.