Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Cerrojo FAC 546-Acorazado No hay productos en esta categoría
FAC Seguridad vuelve a innovar incluyendo en su catálogo un nuevo modelo que supera en prestaciones a versiones anteriores: el cerrojo 546-Acorazado. Si todavía tenemos presente el estilizado y moderno diseño del cerrojo V Magnet, el nuevo modelo que sale ahora a la luz se ha diseñado sobre el chasis de su predecesor, pero con una nueva carcasa acorazada de aleación metálica que proporciona una mayor robustez a este diseño y ofreciendo ahora un bombillo con un nuevo perfil de llave de Alta Seguridad (RK), con sistemas antibumping y antiimpresioning mejorados, lo que imposibilita aún más la intrusión mediante estas técnicas de apertura.
Otra de las características destacables del cerrojo 546-Azorazado es su novedoso escudo exterior con tres puntos de anclaje a la placa, fabricado en acero inoxidable, aportando una protección extra al conjunto. Además de este escudo, el disco giratorio de 2 mm de espesor de acero al manganeso que se encuentra inserto en el casquillo recubriendo el bombillo, también lo refuerza frente a posibles ataques con taladro.
Para añadir seguridad, este cerrojo incluye un cerradero solapado adicional anti-palanqueta y se sirve con cinco llaves de seguridad de seis pines.
En definitiva, las bondades de este cerrojo 546-Azorazado se sintetizan como:
Próximamente se incluirán en esta sección versiones de este cerrojo con bombillos de 50, 60 y 70 mm de longitud y en tres acabados diferentes: niquelado, dorado y cromo satinado (mate):
Para puertas de espesor máximo de 45mm
Para puertas de espesor máximo de 50mm
Para puertas de espesor máximo de 65mm
Los cerrojos 546-Azorazado son perfectamente igualables a la gama de cilindros de alta seguridad RK de FAC, lo que posibilita la utilización de la misma llave para accionar tanto el cerrojo como la cerradura principal de la puerta.