Close
Tienda online de Cuchillos serie Natura

Cuchillos serie Natura Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Cuchillos serie Natura

cuchillo natura precioLa serie Natura, de Arcos, destaca por ofrecer un tipo de cuchillo de atractivo diseño con cálido mango de madera que supera las expectativas de los más exigentes.

Efectivamente, la calidez del mango de madera, la robustez del acero y su diseño atractivo hacen que la SERIE NATURA se encuentre entre los más codiciados por los profesionales. Sin lugar a duda, es en la forma del mango donde reside el encanto de esta nueva serie, muy personal en su estructura y arriesgado en sus trazos. El mango está fabricado con madera noble de Palisandro con un excelente acabado superficial, mientras que los remaches machihembrados son de acero inoxidable, garantizando su alta resistencia a la corrosión.

¿Por qué Natura es un cuchillo de alta calidad?

Si nos enfocamos en el aspecto más práctico del cuchillo Natura, su hoja, habría que destacar que está fabricada en acero inoxidable forjado Nitrum, lo que le proporciona una elevada dureza, gran capacidad de corte, resistencia mecánica y a la oxidación.

comprar cuchillo naturaNitrum es la fórmula de acero al nitrógeno, ecológica y disponible solamente en los cuchillos Arcos. Esta fórmula proporciona más dureza, mayor poder de corte y mejora la durabilidad del filo con respectos a otros estándares, como ISO 8442.1, por ejemplo. Su nueva microestructura marca la diferencia en el rendimiento de los cuchillos, tanto para un uso profesional como doméstico. El proceso de producción respeta el medioambiente. El nitrógeno se encuentra en la atmósfera, y su proceso de enriquecimiento no tiene efectos negativos en el aire, agua o tierra.

En esta gama de cuchillos Natura podremos encontrar desde el cuchillo mondador, hasta el cuchillo jamonero, pasando por diferentes modelos especiales para verduras, lenguado, panero, deshuesador, cocina o cocinero. En Bricolemar podrás encontrarlos todos, bien por separado en sus respectivos estuches o en juegos de cuchillos específicos en soportes magnéticos, tacos para cuchillos o bolsas de transporte. Y siempre a los mejores precios del mercado

Close