Close
Tienda online de Sillas de oficina y despacho

Sillas de oficina y despacho Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 18 de 22 items
Mostrando 1 - 18 de 22 items

Sillas de oficina y despacho

comprar silla de oficinaA la hora de comprar sillas de oficina deberemos pensar en términos de ergonomía. Una silla ergonómica debe adaptarse lo máximo posible al trabajo que realiza una persona según sus capacidades y posibilidades. No todas las personas tenemos la misma envergadura, ni la misma altura, ni el mismo peso. Tampoco en los trabajos de oficina se mantiene siempre la misma posición, hay movimiento, hay cambios de postura, distintas inclinaciones y giros corporales… Por último, por la cantidad de horas que se pasa en estos puestos de trabajo, una silla de oficina debe atender a elementos de comodidad e higiene que mitigue la fatiga y no comprometa nuestra salud.

Características principales de las sillas de oficina

silla de oficina precioComo las razones comentadas más arriba, al elegir una silla de oficina debemos saber si esta cuenta con elementos que las permitan ser regulables en altura, si el respaldo debe ser reclinable, si debe contar con reposacabezas o reposabrazos, si debe disponer de ruedas, si la queremos giratoria… También deberemos decidirnos por aquellos materiales de fabricación que la hagan más transpirables, acolchadas y fáciles de limpiar.

Para muchos, un trabajo de oficina puede resultar un trabajo “cómodo”, pero lo cierto es que de él se derivan muchos problemas de salud asociados a lesiones de espalda, lumbares, cervicales y de las extremidades en general. Someter el cuerpo a la misma tensión durante muchas horas al día, durante semanas, meses, años… necesariamente se termina pagando con los cuadros descritos. Es por eso que una silla de oficina o una silla de despacho deberemos considerarla como una herramienta de trabajo esencial que nos aleje de cualquier tipo de rigidez y esfuerzo.

Luego podremos atender a otros elementos más o menos decorativos, de conjunción con el resto del mobiliario de oficina, de la personalidad y la elegancia que queramos imprimir y transmitir. Para eso existen infinidad de modelos de sillas de oficina, pero esto no debe ir en detrimento de la función principal con la que deben contar, la de silla ergonómica.

En Bricolemar hemos seleccionados una serie de modelos que van desde sillas de oficina baratas hasta sillas de despacho con mucha clase para que puedas elegir aquella que realmente necesites. Están fabricadas con los mejores materiales y con la calidad que ofrecen las marcas más reconocidas del mercado, y siempre con el servicio hacia nuestros clientes que nos caracteriza.

Close