Close

Picos herramientas

Tienda online de Picos herramientas

Picos herramientas Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Picos herramientas

Los picos son las herramientas ideales para todo trabajo con piedra o tierra. También conocidas como picachones, estas herramientas cuentan con unos materiales de fabricación de hierro de herramientas que le permite ser muy resistente al impacto, por lo cual se utilizan como las herramientas ideales para picar piedras.

En Bricolemar te ofrecemos los picos herramientas de la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado y a excelentes precios. La exclusiva selección de picachones con la que contamos en nuestra tienda virtual cuentan con la calidad de la marca Bellota que destaca por sus procesos de fabricación y sus materiales de muy alta resistencia que le permiten a los picos Bellota ser la mejor elección cuando se trata de estas herramientas.

Además de la calidad que ofrece la marca Bellota, los picos herramientas cuenta con precios extraordinarios y con un servicio de envío a la puerta de tu oficina, taller u hogar, simplemente excelente. Así que recuerda que estás a pocos clicks de adquirir tu nuevo pico desde la comodidad de tu ordenador. ¡Bienvenido!

¡Los picos esenciales para picar piedra, sólo aquí en Bricolemar! 

Beneficios y usos del pico herramienta

El principal uso del pico herramienta es abrir zanjas y picar piedra. Lo que es una herramienta perfecta para todo tipo de trabajo con piedra o tierra.

En Bricolemar te ofrecemos los picos herramientas de la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado y a excelentes precios. La exclusiva selección de picachones con la que contamos en nuestra tienda virtual tienen al final la calidad de la marca Bellota. Este fabricante de herramientas de construcción, agricultura y jardinería destaca por sus procesos de fabricación y sus materiales de muy alta resistencia que le permiten a los picos Bellota ser la mejor elección cuando se trata de estas herramientas.

Los picachones están fabricados con acero seleccionado de máxima calidad con una perfecta alineación pala, pojo y pico.

Si hablamos de beneficios del uso del pico herramienta podemos destacar su fiabilidad y seguridad en su utilización, además sus mangos son de madera y en fibra de vidrio. Además de la calidad que ofrece la marca Bellota, el pico herramienta tiene un precio extraordinario y con un servicio de envío a la puerta de tu oficina, taller u hogar, simplemente excelente. El precio de un pico herramienta en Bricolemar oscilan los 20 euros. Un precio muy competitivo. ¿A qué estás esperando?

Recuerda que estás a pocos clics de adquirir tu nuevo pico herramienta desde la comodidad de tu ordenador. No lo pienses más y compra tu pico herramienta al mejor precio. Si deseas más información, no dudes en contactar con nosotros por teléfono. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Close