Picos herramientas

Picos herramientas para picar piedra, de calidad y al mejor precio

Los picos son las herramientas ideales para todo trabajo con piedra o tierra. También conocidas como picachones, estas herramientas cuentan con unos materiales de fabricación de hierro de herramientas que le permite ser muy resistente al impacto, por lo cual se utilizan como las herramientas ideales para picar piedras.

En Bricolemar te ofrecemos los picos herramientas de la mejor calidad que podrás encontrar en el mercado y a excelentes precios. La exclusiva selección de picachones con la que contamos en nuestra tienda virtual cuentan con la calidad de la marca Bellota que destaca por sus procesos de fabricación y sus materiales de muy alta resistencia que le permiten a los picos Bellota ser la mejor elección cuando se trata de estas herramientas.

Además de la calidad que ofrece la marca Bellota, los picos herramientas cuenta con precios extraordinarios y con un servicio de envío a la puerta de tu oficina, taller u hogar, simplemente excelente. Así que recuerda que estás a pocos clicks de adquirir tu nuevo pico desde la comodidad de tu ordenador. ¡Bienvenido!

¡Los picos esenciales para picar piedra, sólo aquí en Bricolemar! 

Picos herramientas Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items