Close
Tienda online de Alcayatas, escarpias, hembrillas

Alcayatas, escarpias, hembrillas Hay 80 productos.

Mostrando 1 - 18 de 80 items
Mostrando 1 - 18 de 80 items

Alcayatas, escarpias y hembrillas

Las alcayatas, escarpias y hembrillas son tornillos con una forma particular en un extremo como lazos, que se utilizan para sujetar firmemente un gancho de seguridad a una estructura para que las cuerdas o cables pueden ser vinculados al mismo.

En esta sub-categoría de artículos para fijaciones encontrarás una amplia variedad de estos artículos especializados en fijar y atar cables y cuerdas a distintas superficies como paredes y techos de materiales como el hormigón y la madera, al mejor precio y con un excelente servicio de entrega en 24 horas.

¿Cuáles alcayatas, escarpias y hembrillas te ofrecemos?

De nuestra variada selección de alcayatas, escarpias y hembrillas te ofrecemos:

  • Alcayatas de acero: en acabados cincados, de distintas dimensiones, presentados en blíster.
  • Escarpias roscadas: con acabado cincado, en distintas dimensiones y en presentación en cajas o blíster.
  • Hembrilla cerrada y abierta: para distintas fijaciones de las cuerdas y cables, cuentan con acabados cincados y son presentados en cajas para grandes cantidades y blíster para pequeñas cantidades.

¿Cómo usar e instalar alcayatas, escarpias y hembrillas?

Las alcayatas, escarpias y hembrillas son necesarias en el techo para colgar cestas de la planta, linternas de papel, lámparas colgantes y otras decoraciones suspendidas. Colgarlos de forma incorrecta puede provocar daños en el techo y en el elemento suspendido. Los siguientes pasos te pueden ayudar no sólo a colgar un gancho de un techo de forma segura sino que en consecuencia, elegir la fijación adecuada:

  • Evalúe el peso del artículo suspendido. La estimación del peso del elemento que desea colgar del techo determinará qué tamaño de sujetador necesita. Colgar una linterna de papel requerirá un sujetador diferente que colgar una lámpara colgante grande y pesada.
    • Si el artículo es especialmente pesado, equilibre su peso usando dos hembrillas. Instale los dos tornillos en un ángulo entre sí, no directamente vertical.
  • Compre la hembrilla o las alcayatas para su techo. Estas alcayatas, escarpias o hembrillas vendrán en diferentes tamaños basándose en la cantidad de peso que pueden soportar.
    • Hay varios tamaños de alcayatas o escarpias. Si su artículo es muy pequeño y liviano se puede utilizar la hembrilla abierta. Si buscas colgar algo más pesado como bicicletas, se puede optar por escarpias que son lo suficientemente fuertes para sostener estas cargas.
  • Localice la viga sobre la que se soporta el techo que se encuentre más cercana y donde desee colgar el artículo de fijación, éste es el lugar más seguro para sujetar la hembrilla, escarpia o alcayata de su preferencia.
  • Utilice un taladro eléctrico para perforar un agujero piloto en la viga del techo. El agujero piloto le permitirá atornillar la escarpia o la hembrilla en el techo a mano sin que se atasque o se rompa.
  • Coloque la punta puntiaguda de la escarpia o hembrilla en el orificio. Gire suavemente en sentido horario. A medida que se profundiza, tendrá que aplicar una presión más firme. Y al terminar, ya contará con su fijación lista para utilizar.

Todos estos detalles serán ideales para elegir tu gancho para fijar en techo o pared adecuadamente. Recuerda que nuestros precios reflejados son para la compra al detal, pero si necesitas cantidades al mayor de estos productos para comercialización u obras, te podemos ofrecer un presupuesto adecuado a tus necesidades.

Close