Close
Tienda online de Cable coaxial

Cable coaxial Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Cable coaxial

¿Estás buscando material eléctrico para las instalaciones y aparatos de tu casa? En Bricolemar encontrarás todo tipo de suministros eléctricos, entre ellos una amplia gama de cables, como el cable manguera, el cable paralelo o el cable coaxial.

El cable coaxial se emplea principalmente para la transmisión de señales de electricidad de alta frecuencia y protegerlas frente a las interferencias electromagnéticas provenientes de fuentes externas. Para ello, el cable coaxial se compone de dos conductores concéntricos, uno para transportar los datos y otro de retorno de la corriente y referencia de tierra.

Su aplicación más común es para la televisión por cable y emisoras de radio, usos a los que se suman otros como la banda ancha, sistemas de vídeo domésticos o cerrados de TV.

En nuestro catálogo online encontrarás varios tipos de cable coaxial de diferentes medidas, como el cable coaxial para antena de TV o cable coaxial macho a hembra. No esperes más para comprar cómodamente en nuestra web todos los utensilios y materiales de iluminación y electricidad que necesitas. 

Close