Close
Tienda online de Cerraduras para muebles

Cerraduras para muebles Hay 41 productos.

Mostrando 1 - 18 de 41 items
Mostrando 1 - 18 de 41 items

Cerradura para mueble

comprar cerraduras para mueblesTanto en los hogares como en muchas oficinas, despachos o salas de profesores, por ejemplo, se requiere que algunos cajones, armarios o puertas cuenten con puntos de cierre para controlar el acceso al material de oficina o a la información confidencial que se quieran proteger. Para ello, siempre hay una cerradura para mueble que se adapte a las necesidades específicas que requiere este tipo de elementos.

¿Por qué usar cerraduras para muebles?

cerradura para cajones preciosAdemás del uso principal esgrimido más arriba, en muchas ocasiones, también una cerradura de mueble dota de elegancia al conjunto, y por lo tanto tiene más bien un valor estético que de seguridad, para estos casos encontraremos cerraduras para cajones, cerraduras para puertas de muebles o cerraduras para armarios de apertura sencilla con llaves latonadas simples que accionan paletas o fallebas normales.

Por otro lado, colocar a salvo del alcance de los niños aquellos productos, herramientas y objetos peligrosos o delicados que guardamos en nuestros cajones y armarios solo será posible si contamos con una cerradura de mueble que frustre la curiosidad innata de los pequeñines de la casa.

A veces, algunos de los elementos de nuestros muebles son de cristal, por lo que deberemos contar con cerraduras diferentes a las clásicas cerraduras para muebles de madera. Una cerradura para vitrina o para puerta corredera de cristal es ideal en estos casos ya que no precisan grandes recortes o agujeros en el cristal.

Según el tipo de puerta o cajón del mueble o del lugar donde esté ubicado, se deberá instalar un tipo de cerradura u otro.

En Bricolemar encontrarás una amplia gama de cerraduras para cajones, cerraduras para armarios, cerraduras para puertas de cristal y otros tipos de cerraduras para muebles de las marcas más prestigiosas del mercado, con acabados latonados, niquelados y otros a juego con tus muebles, tanto para encastrar, para semiembutir o para sobreponer…. y siempre a los mejores precios.

Close