Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Alfombras calefactoras Hay 5 productos.
Calefactor bajo alfombra 320W 200x140 UCH-320 MConfort
Alfombra calefactora 150W AC-60X90 MConfort
Alfombra calefactora 100W AC-50X70 MConfort
Alfombra calefactora 75W AC-40X60 MConfort
En esta sección podrás encontrar dos tipos alternativos de calefacción caracterizados por un contacto más directo sobre nuestros cuerpos. Aunque el funcionamiento y la presentación son parecidos, la alfombra calefactora no debe ser cubierta por otra alfombra, mientras que los calefactores bajo alfombra se pueden colocar bajo alfombras de cualquier material: textil rafia, plástico, etc.
Las alfombras calefactoras son ideales para mantener los pies calientes en la oficina o en el hogar, consiguiendo una agradable sensación con un bajo consumo eléctrico. Alcanzan una temperatura constante de unos 40 °C, de forman que no queman al tacto y permiten permanecer con los pies en contacto con la superficie durante largos periodos de tiempo. Gracias a su elevada potencia térmica se consigue un calor rápido y efectivo, y suresistente revestimiento se adapta a cualquier entorno.
Las alfombras térmicas que podrás encontrar en Bricolemar incorporan un interruptor de encendido y no disponen de termostato, ya que la temperatura es constante y están protegidas contra el sobrecalentamiento.
El calefactor bajo alfombra está diseñado para ser cubierto por una alfombra convencional de cualquier material. Los usos de los calefactores bajo alfombras son múltiples: para salones o dormitorios en los que la temperatura del suelo es fría, o para que los niños puedan jugar en el suelo sin enfriarse y protegidos de una fuente de calor, incluso para el bienestar de nuestros animales de compañía. Con los calefactores bajo alfombra se consigue una gran superficie de calor. Se conectan directamente a la corriente eléctrica sin necesidad de regulación. La temperatura superficial de la alfombra es de unos 30°C.
En Bricolemar podrás encontrar calefactores bajo alfombra y alfombras térmicas de diferentes tamaños que nos harán nuestras estancias en hogares o lugares de trabajo más cómodas y confortables.