Close
Tienda online de Focos solares

Focos solares Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Focos solares LED para exterior

foco sola exterior precioUn foco solar Led es un sistema autosuficiente que no necesita de ningún tipo de cableado ni usar la corriente eléctrica para su funcionamiento ya que viene equipado con un panel solar que convierte la luz del sol en electricidad durante el día, la almacena en una batería y la utiliza para alumbrar durante la noche. Por lo tanto, un foco solar exterior está compuesto básicamente de: el foco LED en sí mismo, una batería recargable y un panel solar fotovoltaico.

¿Qué ventajas ofrece un foco solar LED?

comprar foco solar ledLas aplicaciones que podemos dar a nuestro foco solar LED son múltiples. Si bien podemos iluminar espacios abiertos, está más pensado para espacios exteriores donde es complicado realizar una instalación eléctrica. Otros factores como el ahorro económico o la utilización de energías limpias nos ayudarán a decantarnos por este tipo de iluminación que cumplirán a la perfección con nuestras necesidades en ciertos ámbitos.

En nuestros hogares podremos iluminar con focos solares patios, jardines, piscinas… o en las entradas de casas de campo, chalets, urbanizaciones… Por otro lado puede ser de gran utilidad en estacionamientos de vehículos al aire libre, en zonas de acampada, en terrenos de cultivos y cualquier otro lugar lejano al que no llegue la electricidad.

Las baterías de cualquier foco solar Led que encontrarás en esta sección se cargan entre 4 y 6 horas de luz solar, y podrán ser utilizadas de 14 a 16 horas, lo que da un tiempo de margen más que suficiente para alumbrar durante toda la noche. Son baterías de 3,2 V. con diferentes amperajes, según el modelo. La potencia y el número de LEDs que ofrezca nuestro foco solar exterior determinarán la superficie máxima a iluminar, por eso es recomendable saber de antemano qué uso le vamos a dar a nuestro foco solar y qué amplitud de iluminación necesitamos antes de realizar nuestra compra.

En Bricolemar podrás encontrar focos solares LED para iluminar superficies desde 60 metros a 150 metros (por foco), con la gran ventaja de poder configurarlos con mandos a distancia, siempre a los mejores precios y con el servicio que nos caracteriza.

Close