Close
Tienda online de Buzones

Buzones Hay 25 productos.

Mostrando 1 - 18 de 25 items
Mostrando 1 - 18 de 25 items

Buzones para cartas

En esta sección podrás encontrar los buzones que se adecúen a tus necesidades o, en su caso, a las necesidades de tu comunidad de vecinos. Aquí encontrarás desde el buzón interior, propio de las comunidades vecinales o de oficinas, hasta el humilde recogecartas individual. Aquí te explicamos las ventajas de cada una de las opciones:

Buzones para comunidades:

Son buzones individuales para cada vecino o usuario pero que se encuentran apilados conjuntamente en un único espacio común. Estos buzones para cartas pueden estar distribuidos horizontalmente o verticalmente. Mientras los buzones horizontales tienen la ventaja de ocupar un mínimo espacio y están recomendados para comunidades con gran cantidad de vecinos, los verticales, en cambio, ocupan más espacio pero tienen la virtud de permitir ver si hay correspondencia en el interior del buzón a través de las rendijas que suelen contener. Aunque hay buzones para comunidades para colocar en el exterior los más usuales son para colocar en el interior de los recintos vecinales o portales.

Buzones individuales:

Son buzones más específicos para casas unifamiliares o empresas y oficinas distanciadas unas de otras. Suelen colocarse fuera de los edificios, por lo que este tipo de buzones exteriores deben contener elementos que los resguarden de la intemperie, suelen tener una especie de visera que aísla el cuerpo del buzón del exterior y, como está expuesto a cualquier persona, estos buzones cuentan con una tapa en la boca de entrada de la correspondencia para resguardar su interior y dificultar el acceso a terceros. Por último, por el hecho de ser individuales, permiten ser más personales y decorativos.

Bocacartas:

Son marcos que se colocan casi siempre directamente en el lado exterior de las puertas de las casas, oficinas, locales, etc. Estas aberturas en las puertas por donde se introduce la correspondiente deben estar acompañadas de algún depósito al otro lado de la puerta que recoja la correspondencia, los recogecartas. Son de uso más doméstico que comercial debido a sus pequeñas dimensiones. Los bocacartas están más enfocados para recibir la correspondencia regular de una casa y mantenerla a resguardo adentro de la misma.

Close