Accesorios para cercado Hay 43 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 43 items
Mostrando 1 - 30 de 43 items

Accesorios para cercos

Los accesorios para cercos se refieren a todos los elementos necesarios para la instalación, fijación y tensión de un cercado o un mallado, como es el caso de las mallas de ocultación, y así evitar que la demarcación de espacios o bien el cerramiento o cercado de algún área sea frágil y no se pueda mantener en pie.

En esta sección de la tienda de cercado y ocultación de Bricolemar, traemos todos los elementos necesarios para la fijación de cercas y mallas, entre las que destacamos los alambres, las pinzas de sujeción, los tensores y postes, entre otros; todos al mejor precio de venta al detalle. 

¡Además, podrás adquirirlos desde la comodidad de tu ordenador, tableta o móvil! 

¿Por qué comprar accesorios para cercado?

Entre las razones que podemos mencionar por las que debes comprar accesorios para cercado están:

  • Permiten realizar la fijación de las cercas y mallas. Esta es la razón más obvia, pues para eso están hechas, pero la verdad en muchas ocasiones parece que se olvida el hecho que estos productos necesitan ser anclados a algún lugar y necesitan tener la tensión adecuada para evitar que con el tiempo las cercas y sobre todo los mallados se desgasten, rompan o aflojen.
  • Son accesorios versátiles. Los accesorios de mallado y cercado no sólo son útiles para la fijación y tensado de cercos y mallas, también pueden ser utilizados en múltiples otras tareas, como los alambres, que se pueden utilizar para sostener cables en áreas no convencionales, mangueras y demás. Así como también pueden ser adecuados en tareas de reformas y reparaciones de áreas del hogar.
  • Estos accesorios son fáciles de utilizar. Por lo tanto, es más sencillo realizar la instalación de cercos y mallas con estos elementos que con accesorios improvisados y se obtienen los resultados adecuados de tensión y fijación.
  • Ofrecen la resistencia adecuada. Esta característica se refiere a que los accesorios para cercos y mallas han sido diseñados específicamente para poder resistir las cargas provocadas por el peso de los cercados y mallados, así como también por las cargas en los anclajes producto de elementos externos como el viento. Mientras que elementos improvisados utilizados para realizar su instalación, pueden no resistir por mucho tiempo la carga producto del peso de la malla.

Por estas razones y por muchas más, los accesorios para cercados que conseguirás en Bricolemar son la mejor opción para comprar si deseas dar a tu jardín, áreas verdes o hasta ambientes dentro de tu propio hogar, una demarcación, una ocultación o un cerramiento adecuados. Y ¡no olvides los excelentes precios que conseguirás al detalle, o bien al mayor!