Otros accesorios Hay 79 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 79 items
Mostrando 1 - 30 de 79 items

Otros accesorios

El mundo de la ferretería y el bricolaje es cada día más diverso y ofrece más posibilidades para dar a los usuarios soluciones específicas a sus necesidades. Y todo ello se hace más extenso cuando se trata de ofrecer complementos, accesorios o recambios a otros artículos de los que ya disponemos.

En esta sección irás encontrando esos accesorios que nos has podido encontrar en otras categorías más específicas o productos novedosos de difícil clasificación que momentáneamente tendrán esa denominación de “otros accesorios” hasta que encuentren su ubicación precisa.

Actualmente aquí podrá encontrar todo lo referente al mundo de los buzones, con sus respectivos complementos, y el de las ruedas para carretillas.

Podrás disponer de aquellos buzones que más se adecúen a tus necesidades o a las necesidades de tu comunidad de vecinos o empresa. Aquí encontrarás desde el buzón interior, propio de las comunidades vecinales y de oficinas, hasta el humilde recogecartas individual, pasando por el buzón exterior propio de casas, empresas u oficinas individuales. Para cuidar del estado de tu buzón y el mantenimiento de determinadas piezas encontrarás también cerraduras, tarjeteros o fijaciones, para así asegurar tu correspondencia e identificar correctamente tu buzón entre el conjunto de buzones de una comunidad de vecinos o de un conjunto de oficinas.

Por otro lado, cambiar la rueda a una carretilla de mano no será un trabajo complicado con las ruedas para carretillas que aquí te ofrecemos. Es una tarea necesaria para mantener a punto nuestra carretilla para que cada vez que la necesitemos esté en perfectas condiciones y a disposición nuestra para ahorrarnos tiempo y esfuerzo. Gracias al material con el que están fabricadas las ruedas de carretilla impinchable, no tendremos que preocuparnos la próxima vez que necesitemos echar mano de nuestra carretilla de si está pinchada o le falta aire, estará siempre en perfecto estado.