Otros accesorios

El mundo de la ferretería y el bricolaje es cada día más diverso y ofrece más posibilidades para dar a los usuarios soluciones específicas a sus necesidades. Y todo ello se hace más extenso cuando se trata de ofrecer complementos, accesorios o recambios a otros artículos de los que ya disponemos.

En esta sección irás encontrando esos accesorios que nos has podido encontrar en otras categorías más específicas o productos novedosos de difícil clasificación que momentáneamente tendrán esa denominación de “otros accesorios” hasta que encuentren su ubicación precisa.

Actualmente aquí podrá encontrar todo lo referente al mundo de los buzones, con sus respectivos complementos, y el de las ruedas para carretillas.

Podrás disponer de aquellos buzones que más se adecúen a tus necesidades o a las necesidades de tu comunidad de vecinos o empresa. Aquí encontrarás desde el buzón interior, propio de las comunidades vecinales y de oficinas, hasta el humilde recogecartas individual, pasando por el buzón exterior propio de casas, empresas u oficinas individuales. Para cuidar del estado de tu buzón y el mantenimiento de determinadas piezas encontrarás también cerraduras, tarjeteros o fijaciones, para así asegurar tu correspondencia e identificar correctamente tu buzón entre el conjunto de buzones de una comunidad de vecinos o de un conjunto de oficinas.

Por otro lado, cambiar la rueda a una carretilla de mano no será un trabajo complicado con las ruedas para carretillas que aquí te ofrecemos. Es una tarea necesaria para mantener a punto nuestra carretilla para que cada vez que la necesitemos esté en perfectas condiciones y a disposición nuestra para ahorrarnos tiempo y esfuerzo. Gracias al material con el que están fabricadas las ruedas de carretilla impinchable, no tendremos que preocuparnos la próxima vez que necesitemos echar mano de nuestra carretilla de si está pinchada o le falta aire, estará siempre en perfecto estado.

Otros accesorios Hay 49 productos.

Subcategorías

  • Buzones

    Buzones para cartas

    En esta sección podrás encontrar los buzones que se adecúen a tus necesidades o, en su caso, a las necesidades de tu comunidad de vecinos. Aquí encontrarás desde el buzón interior, propio de las comunidades vecinales o de oficinas, hasta el humilde recogecartas individual. Aquí te explicamos las ventajas de cada una de las opciones:

    Buzones para comunidades:

    Son buzones individuales para cada vecino o usuario pero que se encuentran apilados conjuntamente en un único espacio común. Estos buzones para cartas pueden estar distribuidos horizontalmente o verticalmente. Mientras los buzones horizontales tienen la ventaja de ocupar un mínimo espacio y están recomendados para comunidades con gran cantidad de vecinos, los verticales, en cambio, ocupan más espacio pero tienen la virtud de permitir ver si hay correspondencia en el interior del buzón a través de las rendijas que suelen contener. Aunque hay buzones para comunidades para colocar en el exterior los más usuales son para colocar en el interior de los recintos vecinales o portales.

    Buzones individuales:

    Son buzones más específicos para casas unifamiliares o empresas y oficinas distanciadas unas de otras. Suelen colocarse fuera de los edificios, por lo que este tipo de buzones exteriores deben contener elementos que los resguarden de la intemperie, suelen tener una especie de visera que aísla el cuerpo del buzón del exterior y, como está expuesto a cualquier persona, estos buzones cuentan con una tapa en la boca de entrada de la correspondencia para resguardar su interior y dificultar el acceso a terceros. Por último, por el hecho de ser individuales, permiten ser más personales y decorativos.

    Bocacartas:

    Son marcos que se colocan casi siempre directamente en el lado exterior de las puertas de las casas, oficinas, locales, etc. Estas aberturas en las puertas por donde se introduce la correspondiente deben estar acompañadas de algún depósito al otro lado de la puerta que recoja la correspondencia, los recogecartas. Son de uso más doméstico que comercial debido a sus pequeñas dimensiones. Los bocacartas están más enfocados para recibir la correspondencia regular de una casa y mantenerla a resguardo adentro de la misma.

  • Ruedas para carretillas

    Ruedas para carretillas

    Es probable que cada vez que vayamos a echar mano de nuestra carretilla, sobre todo si no la hemos usado durante algún tiempo, nos encontremos con que la rueda está desinflada o ya tan deteriorada que, por mucho que la reparemos e inflemos de nuevo, seguirá sin servir para la función que necesitamos. Es el momento de empezar a solucionar ese problema y sustituir la rueda por otra que no se deshinche ni se pinche jamás. Puede ser una rueda para una carretilla de obra, una carretilla del jardín, una carretilla de almacén u otras que son adaptables a hormigoneras, generadores… para todos esos casos siempre podremos encontrar una rueda carretilla impinchable que nos resuelva el problema de una vez por todas.

    Podremos encontrar ruedas de carretillas macizas, de goma dura, o con el neumático fabricado a base de una mezcla de polímeros y llantas plásticas de polipropileno. ¿Y qué necesitamos saber a la hora de comprar ruedas para carretilla? Básicamente tendremos que tener en cuenta el diámetro exterior de la rueda, diámetro del eje y el peso máximo que debe soportar. Adicionalmente, podrá ser de interés saber el material con los que está fabricado el neumático o la cubierta y la llanta, así como el tipo de rodamiento que utiliza el eje de la rueda. Finalmente debemos tener en cuenta si la rueda la debemos adquirir con eje incluido o no.

    Cambiar la rueda a una carretilla de mano nos es un trabajo complicado y sin embargo es una tarea necesaria para mantenerla a punto, así cada vez que la necesitemos estará en perfectas condiciones y a disposición nuestra para ahorrarnos tiempo y esfuerzo. Gracias al material con el que están fabricadas estas ruedas de carretilla impinchable, no tendremos que preocuparnos de si están pinchadas o les falta aire, estarán siempre en perfecto estado.

por página
Mostrando 1 - 30 de 49 items
Mostrando 1 - 30 de 49 items