Close
Tienda online de Escudos protectores

Escudos protectores Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Escudos protectores de seguridad

escudo pretector precioEl escudo de seguridad es el complemento perfecto para una buena cerradura de seguridad, ya que el cilindro es uno de los puntos de ataque preferidos y debe ser convenientemente protegido.

Los escudos protectores de seguridad son elementos que protegerán su cerradura o bombín de diversos tipos de ataques utilizados por los ladrones destinados a forzar las cerraduras. Los escudos de seguridad dificultarán el uso del taladro y de la corona y otros ataques, como los técnicos, donde los delincuentes emplean técnicas como el bumping, entre otras.

¿Qué tipo de escudos protectores podemos encontrarnos?

comprar escudo protectorSi bien existen escudos cuya única función es la de mejorar la estética del conjunto puerta/bombín/cerradura para embellecerla, sin que ello aporte ningún tipo de seguridad añadida, la mayoría de los escudos protectores que se comercializan poseen un mecanismo anti extracción del núcleo del bombín, un formato anti torsión, y con funciones anti apalancamiento, anti cizallamiento y antiextracción de la lenteja.

En la actualidad se han empezado a instalar bombines de seguridad muy avanzados con combinaciones y dispositivos de protección independientes de las cerraduras. Los hay tan sofisticados que ya van preparados con todo tipo de sistemas antivandálicos. Sin embargo toda precaución es poca frente a la “inventiva” continua de los cacos. Por ello reforzar la seguridad con un buen escudo protector de seguridad pondrá las cosas más difíciles a los enemigos de lo ajeno y servirá como elemento disuasivo a la hora de elegir nuestros hogares como candidatos a ser invadidos.

En Bricolemar encontrará escudos protectores de las marcas más reconocidas del mercado, con diferentes niveles de seguridad para diferentes casos. También encontrará embellecedores para colocarlos junto a los escudos de seguridad. Los enontrarás con diferentes acabados para que combinen con el color de cerraduras y puertas, y siempre a los mejores precios.

Close