Tornilleria Hay 387 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 387 items
Mostrando 1 - 30 de 387 items

Tornillos

La importancia de los tornillos en las actividades de nuestro día a día pasa desapercibida, pero sin estos pequeños instrumentos de sujeción y fijación muchas de las herramientas, instrumentos y demás objetos que utilizamos a diario, no funcionarían.

Es por eso que en nuestra sección de Ferretería debemos incluir una tienda en particular para estas pequeñas piezas esenciales en el funcionamiento de todo lo que nos rodea.

¿Qué debemos saber antes de comprar tornillos?

Antes de cualquier producto de nuestra tornillería industrial se debe tener en cuenta muchas características lo siguiente:

  • La forma de la cabeza del tornillo: esta característica es determinante porque existen muy diversos tipos de cabezas de tornillos, como la cabeza redonda, plana, ovalada, avellanada y demás, que sirven para materiales particulares. Por ejemplo:
    • La cabeza plana es adecuada para la madera y tareas de carpintería en general.
    • Las cabezas puntiagudas se suelen utilizar para fijar elementos metálicos.
    • Los tornillos de cabeza redondeada se usan para fijar piezas muy delgadas ya que se pueden hundir fácilmente en ellas, o para unir partes que requerirán arandelas.
  • La clase de la cabeza: se refiere al tipo de ranura que tiene la cabeza, por ejemplo:
    • Cabeza fresada o de ranura recta.
    • La cabeza Phillips que es la que viene con ranuras en forma de cruz para evitar que el destornillador deslice.
    • La cabeza tipo Allen que es la que cuenta con un hueco hexagonal para insertar las llaves Allen.
  • Las medidas de los tornillos: esta es una de las características más importantes porque se deben tener en cuenta la longitud y el espesor de éste antes de comprarlo. Existen diversas denominaciones de tamaños de los tornillos como la clasificación por norma DIN.
  • El material sobre el que se colocará el tornillo: esto se refiere al tipo de unión que se va a realizar, como se mencionó anteriormente existen tornillos adecuados para algunos tipos de trabajo por su cabeza, pero también se debe tener en cuenta que si se quiere atornillar un material como acero inoxidable, lo ideal es usar tornillos de acero inoxidable por ejemplo y no usar tornillos de zinc que con el tiempo puedan sufrir daños químicos como la corrosión.

Por ser una tornillería industrial contamos con una amplia gama de tornillos y elementos de trabajo

Aquí encontrarás desde tornillos de acero inoxidable hasta tornillos de zinc o de encajes plásticos. También una amplia gama de tirafondos, tornillos rosca chapa, punta broca, de cabeza hexagonales, tuercas, arandelas, tuercas autoblocantes, ciegas, varillas roscadas y muchos más elementos que encontrarás en cualquier tornillería.

Además que te ofrecemos los mejores precios en todos nuestros productos para la compra al detal y también para adquirirlos en grandes cantidades si deseas comercializarlos o simplemente te dedicas a tareas que requieren del uso de estas piezas indispensables para unir, fijar e instalar casi cualquier cosa. Para obtener productos de nuestra tornillería industrial al por mayor comunícate con nosotros a nuestro teléfono.