Close
Tienda online de Alfombras de baño

Alfombras de baño Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Alfombras de baño

Generalmente los cuartos de baño son ámbitos fríos, pero basta con que coloquemos en ellos una alfombra para transformarlos en ambientes acogedores y cálidos gracias al toque de color y calor que imprime a cualquier cuarto de baño.

¿Qué razones nos llevan a colocar una alfombra en el baño?

  • Razones de estética: Las alfombras de baños deben complementar el ambiente unificándolo, sin sobresalir ni destacar desproporcionadamente sobre el resto de elementos. Sus medidas, estampados y material no deben tener el mando sobre el conjunto, por el contrario debe ajustarse a la estética de muebles y cortinas de baño. Al estar ubicada en lugares de paso, con una buena alfombra podremos lograr una sensación de espacio ordenado y limpio.
  • Razones de confort: La alfombra para baño debe dar cierta calidez al ambiente, si es cómoda y suave nos estará invitando a colocarnos sobre ella, si no es así se convertirá en el “trasto” que siempre anda por medio y que todos quieren evitan antes que tropezar con ella. Por supuesto no es lo mismo pisar un suelo frío con los pies descalzos que apoyarlos sobre una superficie suave y a buena temperatura.
  • Razones de seguridad: El cuarto suele ser uno de los espacios de la casa donde se producen más accidentes, los resbalones sobre las superficies húmedas pueden tener graves consecuencias. Las alfombras de ducha pueden evitar estos accidentes si mantienen un buen agarre en el suelo, sin que patinen o resbalen. Nunca deberíamos comprar alfombras para el baño confeccionadas solo en tela, sino fabricadas con componentes antideslizantes.

Además, es preferible comprar alfombras con materiales resistentes que soporten las condiciones habituales de los baños: salpicaduras de agua, espumas de jabones y geles, pies mojados… además, la alfombra debe ser de un material lavable y fácil de limpiar.

En Bricolemar podrá encontrar alfombras antideslizantes de baño modernas y cálidas, con tacto suave y agradable.

Close