Ningún producto
Envio Gratis pedidos +100€ (Sin contar envío), o Compra Online y ven a buscarlo en nuestro punto de recogida en GETAFE gratis! (Debido al COVID-19 hasta nuevo aviso NO estará disponible el buscar o comprar en tienda)
Atención al Cliente únicamente mediante formulario de Atención al Cliente.
Grapadoras eléctricas Hay 1 producto.
La grapadora es una herramienta extremadamente útil que cualquiera puede utilizar para proyectos de bricolaje, reparación de la casa y mucho más. Muchas tareas, tales como la instalación de hojas de aislamiento, volver a tapizar una silla, sujetar la tela a una silla, la instalación de alfombras y montar las luces de Navidad son más fáciles con la ayuda de una grapadora. Muchos proyectos de bricolaje y artesanías también necesitan la ayuda de un pistola de grapas, como la construcción de un organizador de cajones, o cubrir los estantes con una tela nueva y agradable.
Por su parte, una clavadora es un tipo de herramienta utilizada para clavar clavos en madera o algún otro tipo de material. Normalmente es accionado por aire comprimido (neumático), electromagnetismo, gases altamente inflamables como butano o propano o eléctricamente. Las pistolas de clavos han sustituido de muchas maneras a los martillos como herramientas de elección entre los constructores
En cuanto a las clavadoras eléctricas funcionan con una fuente de alimentación con cable o sin cable. El clavador eléctrico confía en una corriente eléctrica que pasa a través del solenoide y un campo magnético para accionar el percutor que permite golpear el clavo y fijar a éste contra el material.
En el caso de las grapadoras eléctricas sucede igual, estas son una de las herramientas favoritas de muchas personas, ya que funcionan con la batería o la energía de una toma de corriente. En lugar de tener que utilizar la fuerza bruta para conducir la grapa en el material que está trabajando, como en una pistola manual, estas pistolas eléctricas cuentan con disparadores que sólo requieren una cantidad mínima de empuje para disparar la grapa. Esto es deseable no sólo para los proyectos de servicio pesado, sino para las personas que están usando una pistola de grapas de forma recreativa. Lo hace más fácil en las manos, y no te deja con un brazo dolorido después de un corto período de tiempo.
Las ventajas que ofrecen el comprar grapadoras y clavadoras eléctricas son las siguientes:
Para el caso de las grapadoras eléctricas:
Para el caso de las clavadoras eléctricas:
Recuerde que antes de usar este tipo de herramientas tiene que considerar la seguridad ante todo. Debemos tener todo el debido cuidado y diligencia al usarlas y el de aquellos alrededor nuestro mientras trabajamos. Asegúrese de que está usando ropa de protección personal, protección de los ojos en particular y prestar atención a todos los cables y cables de arrastre.
Por eso te ofrecemos esta sección de la tienda de herramientas eléctricas para que adquieras tu grapadora o clavadora de preferencia al mejor precio del mercado para comprar al detal ¡y también al mayor, comunicándote con nosotros a nuestro teléfono! y todo desde la comodidad de tu ordenador.